Redacción. Una de las prendas tendencia más fuertes de este año son los corsés porque han demostrado que son versátiles y siempre hacen que los looks luzcan increíbles. Además, destacan y favorecen la silueta, dando un aspecto femenino y coqueto.
Una de las series que más ha dado de qué hablar es “The Bridgerton”, no sólo por el drama que ha enamorado a miles de suscriptores de Netflix, sino también por el vestuario clásico que corresponde al Periodo de la Regencia en Reino Unido, en el que sobresalen los vestidos corte imperio, las mangas abullonadas y los corsés.
“The Bridgerton” ha sido una fuente de inspiración y ha hecho que la moda contemporánea incluya detalles que evoquen esa época y lo que implica: la feminidad, la autenticidad y la sofisticación; en el caso de los corsés, se pueden usar desde tops hasta vestidos que los incluyan, como te compartimos en las siguientes propuestas.
Le puede interesar: Mejores crop tops de moda: Cómo llevarlos hasta con cintura alta
CORSÉ CON VAQUEROS
Esta combinación es perfecta para quienes aman combinar estilos porque los corsés se caracterizan por ser elegantes y formales, mientras que los vaqueros son casuales e informales.
Los corsés con vaqueros son la mezcla perfecta para tener un atuendo equilibrado que puede inclinarse tanto para un look formal como informal, lo que dependerá de los complementos como la bolsa, el calzado e incluso si se agrega un blazer o una camisa.
CORSÉ CON PANTALONES DE VESTIR
Al ser dos prendas formales, el resultado final es un outfit lleno elegancia y sofisticación, así como de sensualidad.
En sí, ya no es necesario agregar más elementos para tener un atuendo que cautive y robe suspiros, así que si optas por usar corsé y pantalón de vestir, es mejor aplicar la regla “menos es más”.
Lea también: Conozca las nuevas tendencias de cabello en 2022
CORSÉ CON FALDA
Dependiendo del estilo de la falda se obtendrá un atuendo clásico, moderno o chic. Sea cual sea la elección, tenga por seguro que será ganadora, porque una de las ventajas de los corsés es que siempre destacan los atuendos, haciendo que sean lucidores. Una buena opción podría ser combinar texturas o apostar por un look monocromático.
Fuente: Soy Carmín.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.