REDACCIÓN. El esposo de Ana Alvarado, Jorge Cordero, confesó a través de un en vivo su actual estado sentimental con la youtuber «Lipstickfables».
Un seguidor le consultó a Cordero sobre su situación con Alvarado y su deseo de verlos juntos, a lo que él respondió que «estamos con Dios adelante, ustedes saben que esto es un proceso, pero poco a poco». Posteriormente, le comentaron que «ustedes hacen una muy buena pareja», comentario que Cordero agradeció.
También, al preguntarle sobre si Ana Alvarado tiene pareja actualmente, Cordero dijo que «no lo sé, eso debe preguntárselo a ella». También, recibió odio en algunos comentarios, donde le dicen que hizo mal en «engañar» a Ana Alvarado.
VEA VIDEO
«Todos cometemos errores, si todos fuéramos perfectos no sucedería nada, yo pienso que las personas de cualquier manera se equivocan, pero siempre vamos a querer cambiar, o sea, si se sienten mal y hay que asumir las cosas», dijo Cordero.
Asimismo, al ver tantas preguntas sobre el tema, Cordero concluyó diciendo que «los problemas de pareja son de dos».
Ver esta publicación en Instagram
Las capturas que «prueban» la infidelidad de Cordero a Lipstickfables
Hace unos días salió a la luz la conversación que causó la separación de la youtuber hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables.
Las capturas las reveló el esposo de Ana, Jorge Cordero, quien hizo una transmisión en su cuenta de Instagram para hablar sobre lo ocurrido. En el vídeo Cordero se lamenta y entre lágrimas cuenta lo arrepentido que está por haber hablado con otra mujer.
«Lo único que quiero es pedir perdón a mi esposa porque no se merece eso. Al final no valoré todo lo que tenía y ese es el precio», dijo.
Asimismo, el esposo de Lipstick dijo que él solo había conversado una vez con «Tattoo», la chica con la que le habría sido infiel. Además, explicó que nunca se vieron en persona para tener un encuentro sexual o algo parecido.
«Yo con esta persona solamente esa noche tomé, hablé esa noche, nunca me junté con ella, nunca le hice algo. Solo fueron estos chats», agregó.
La picante conversación
De acuerdo con Jorge, él mostró las conversaciones para ponerle fin a las críticas y ataques que está recibiendo. Asimismo, dijo sentir pena por lo que le hizo pasar a su esposa.
La conversación comienza con un mensaje por parte de Jorge, quien le pregunta a la chica si ya está dormida. Aparentemente la conversación comenzó a eso de las 5:00 de la mañana luego de que él llegaba de fiesta.
Jorge pregunta con quién está y qué está haciendo. La chica le dice «para qué soy buena», y es en ese momento cuando la conversación sube de tono.
«No me hagas esa pregunta», le dice Jorge. En ese instante, comienza a comentarle que pensó en ella «por lo bella» que es. A medida que pasa el tiempo, Cordero fue subiendo el nivel de la conversación, consultándole si sus atributos físicos eran naturales y diciéndole que «se le nota lo sexy».
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.