Redacción. Para defender su esposa, la reconocida hondureña, Ana Alvarado, mejor conocida como «Lipstickfables», salió el dominicano Jorge Cordero tras las acusaciones y críticas de parte de la periodista, Elsa Oseguera.
La periodista hondureña desde hace un tiempo trae una riña con la pareja y su equipo de trabajo llamado «El Lenguetazo». Oseguera tildó a sus compatriotas de «envidiosos, copia y egoístas».
Elsa Oseguera también tiene un programa que se transmite por redes sociales, llamado «El Chiverito». El formato podría decirse que es similar al de Ana y Cordero, pero este último se estrenó desde el 2016.
La pareja que ya tiene tiempo de residir y trabajar en Estados Unidos, asegura que nunca le han tenido envidia a Elsa , sin embargo, anteriormente la han criticado.
Lea además: Jorge Cordero critica a Elsa Oseguera tras estreno de programa
Se «destaparon» en vivo
Durante la transmisión en vivo de «El Lenguetazo», Jorge Cordero tocó el tema sobre la riña con Elsa y aseguró que sería la última vez que hablaría al respecto. «Hablaron de nosotros en aquel programa y dijeron que supuestamente estamos poniendo contenido de ellos», afirmó.
Asimismo, Cordero aseguró que ella (Elsa) dijo en una de sus transmisiones que su staff le tiene envidia. Pero, también habló de unión, dijo que podían juntarse ambos equipos. Por último, externó que la hondureña los tildó como «copiones».
«Señores, nosotros gracias a Dios y eso nos ha destacado y es que no le tenemos envidia a nadie, pero las amistades de Elsa que son muy cercanas y hemos tenido contacto, una persona nos llamó y nos dijo que ella quería ser como Ana», aseguró Cordero.
En tal sentido, le respondió que son cosas evidentes en Elsa y que sí le tiene envidia a su esposa. «Le tiene envidia a Ana porque quisiera ser como Ana”, especificó Cordero.
Asimismo, el esposo de Lipstickfables indicó que esa persona que lo llamó le comentó que Elsa quería ser la número 1 y que haría todo lo posible por llegar a la cima, sin importar destruir a otro.
Por su parte, Ana Alvarado recordó que el programa de El Lengüetazo inició desde 2016, “envidia no, nos hemos enfocados en diversas cosas, al final mucha gente nos ha criticado”.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j