La Entrada, Copán. Una mujer de 38 años de edad, residente del departamento de Copán, decidió cortarse una oreja.
María Cristina Raquel Rosales se cercenó la oreja con un cuchillo porque, según ella, no le pertenecía.
La mujer, residente de Nicolás, Copán, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, a quienes les informó lo sucedido.
En ese sentido, ella les dijo que escuchó una voz en su cabeza que le decía que la oreja no era de ella y que se la habían cambiado.
Además , Raquel Rosales afirmó que a ella le cambiaron una pierna, las nalgas y la mitad de su parte íntima.
Lea: Familiares de las victimas en masacre: “Eran hombres trabajadores”
Hombre se amputa sus genitales y luego intenta comérselos en Copán
Similar al caso anterior, en la La Entrada, Copán, un joven de 26 años de edad decidió cortarse sus genitales y luego intentó comérselos.
El hombre fue identificado como Daniel Escalante Araujo, quien de acuerdo a sus familiares sufre de problemas mentales.
Según se informó por parte de los familiares, Escalante tomó la decisión de amputarse su parte íntima con un cuchillo.
Al mismo tiempo, los parientes del infortunado manifestaron que él se dedica a la corta de café en las fincas del sector. Además, que todo el dinero que obtiene lo gasta en alcohol.
Sin embargo, aseguraron que nunca había intentado hacer lo que hizo la noche de ayer en su casa de habitación. De acuerdo a la versión de los familiares, Daniel se encontraba en estado de ebriedad al momento que tomó tal decisión.
Pero eso no fue todo, después de cortarse sus genitales, procedió a comerse sus propios miembros. Ante ello, sus parientes lo llevaron a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la zona. Inmediatamente, lo trasladaron al Hospital Regional de Occidente, donde fue intervenido quirúrgicamente.