No es difícil encontrar Silverado, ix35 y muchos otros autos transformados en una limusina para participar en bodas y varios tipos de eventos, ¿verdad? Pero la empresa australiana Exotic Limo fue más allá y logró la hazaña con un Ferrari 360 Modena. ¡Y está a la venta en Australia! Cuesta 399 mil dólares australianos, que al cambio son L7,056,340.08.
Ferrari año 2003 mantiene el motor V8 de 3.6 litros y 394 CV de potencia. La transmisión también sigue siendo manual. El sitio web de clasificados también garantiza que se ha mantenido el chasis y la carrocería de aluminio del modelo original.
La obra un tanto exótica se llevó a cabo en 2012. En el interior – que ganó ese tradicional sofá en forma de L (típico de las limusinas), además de un minibar y un potente sistema de sonido envolvente – hay un forro de cuero negro.
Le podría interesar: Jeep Gladiator Farout Concept, un camper a prueba de todo
Tiene televisión y, para que los ocupantes no olviden que están a bordo de un Ferrari, el logo de la marca está cosido en los asientos. Para garantizar la fiesta, el modelo es capaz de transportar hasta nueve pasajeros.
Puertas
¡Y hay más! Además de estirar el espacio entre los ejes delantero y trasero, se colocaron puertas de ala de gaviota en la parte trasera del Ferrari. Los delanteros tienen una apertura convencional, como en el modelo base.
Pero, si crees que la oferta no cabe en tu bolsillo, también puedes alquilar esta limusina Ferrari por mil dólares australianos. El monto equivale a casi L18,000.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: Whatsapptiempo.