Honduras. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, expuso a través de sus redes sociales su indignación contra un hombre que utilizó a su hija para pedir dinero debajo de la lluvia.
«Este dizque padre, mire este pedazo de animal, con la tormenta que está cayendo, tiene a una pequeña de dos a tres años y él pidiendo en la calle mojando a la criatura», comenzó diciendo molesto el alcalde a través de un video que compartió en su red social de X (antes Twitter).
El edil catalogó la acción como explotación infantil, por lo que solicitó una patrulla municipal, para investigar el caso.
Nota relacionada: Contreras pide al MP y al TSC investigar al Cuerpo de Bomberos de SPS
Al momento en que llegaron los oficiales, trasladaron al hombre, junto a una mujer y su hija, hacia una posta policial. Ahí, el padre reveló que era la primera vez que lo hacía, y que se había visto obligado debido a que ocupaban comprar unos pasajes para regresar a Tegucigalpa, lugar donde residen.
Tras escuchar la historia, el alcalde Contreras decidió ayudar a la familia otorgándoles alimentos, hospedaje y los pasajes para regresar a la capital.
Vea el video
[jwp-video n=»1″]