CORTÉS, HONDURAS. Isamar Stefany Cortéz Lorenzo, de 29 años de edad, la mujer que murió ayer al igual que César Augusto Pérez, de 61, también era una empleada de la familia del extinto empresario Miguel Carrión, ultimado el 26 de febrero en San Pedro Sula.
El doble crimen en contra del varón y la fémina ocurrió ayer en la avenida Juan Pablo II, en la 14 calle, barrio Medina, cerca de una bodega de una casa comercial. Al momento del ataque, las víctima se conducían en una pick-up Isuzu D-Max, color blanco, con placa P ED 6314.
Pérez era quien conducía el automóvil, y producto de las graves heridas por armas de fuego, murió al instante. Entre tanto, Cortéz Lorenzo fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas, en donde murió minutos después de ingresar.
Le podría interesar: Guardaespaldas, cliente y guardia: rostros de quienes murieron junto a Miguelito Carrión
Según información que maneja la Policía Nacional, dos sicarios, a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo donde los ciudadanos y comenzaron a dispararles. Estando herido, César Augusto condujo hasta el estacionamiento de un edificio, pero los criminales lo persiguieron para rematarlo.
Familiares del hombre llegaron hasta la escena del hecho violento y confirmaron que, en efecto, César Augusto Pérez era licenciado en Contaduría y Administración de Empresas. Entre tanto, fue a eso de las 7:00 P.M. que la Policía confirmó el deceso de Isamar Stefany Cortéz Lorenzo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.