DE MUJERES. Si muchos te dijeron que era imposible que trabajaras desde casa con todos tus hijos cerca, demuestrales que todo es posible cuando se hace con determinación.
Sabes que son diversas las razones que pueden llevarte a trabajar desde tu hogar, y que si es la primera vez que lo haces tienes muchas dudas. Por ello, hoy te brindaremos algunos consejos que pueden ayudarte en esta misión.
La mayoría entiende el contexto y la nueva modalidad de «teletrabajo», la pandemia generada por la COVID-19 vino a modificar tu forma de laborar. Sin embargo, lo que para algunos representó una ventaja, para la mayoría de las madres es un verdadero reto.
Lea también: ¿Cómo hablarle a tus hijos de tu nueva pareja sentimental?
Busca ayuda
Es importante que entiendas que no por estar en casa debes responsabilizarte de todo, busca alguien que te ayude algunos días con tus hijos o por algunas horas, apóyate de tu pareja o de algún profesional de ser necesario.
Fija un lugar de trabajo
Olvídate de ir por todas partes con tu computadora, establece un espacio de trabajo que te permita trabajar sin distractores, necesitas tranquilidad para que todo fluya igual o mejor que la oficina.
Organiza tus tiempos
Procura tener una agenda y respeta tus horarios de comida, sueño y descanso. Nunca dediques más tiempo del acostumbrado al trabajo. Necesitas despejar tu mente para que todo salga bien al día siguiente.
Poner límites
Explicale a tus hijos que aunque estés en casa necesitas tiempo para trabajar, ellos van a querer jugar y pasar más tiempo contigo, pero depende de ti que respeten tu espacio y horarios.
Convive con tus amigos
Busca la manera de seguir en contacto con tus amigos, mereces distraerte ocasionalmente. No todo es tu hogar y trabajo. Salir ayuda a recargar energía.
? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn