TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si eres de las personas con piernas delgadas y te da vergüenza lucirlas, aquí va una serie de recomendaciones de moda, así te podrás poner la prenda que más te favorezca, sin preocuparte por la apariencia.
El truco para que las piernas no parezcan tan delgadas, es usar prendas y combinaciones que acentúan partes más gruesas o curvilíneas del cuerpo. En esta lista encontrarás siete consejos que te ayudarán a crear la ilusión de unas fantásticas piernas voluminosas.
1. Jeans rectos o boot cut
El corte recto y ancho de estos pantalones puede ayudar a disimular las pantorrillas delgadas, aún más si te quedan un poco ajustados en la parte de los muslos. Pantalones muy ceñidos al cuerpo, como leggins o skinny jeans, tienden a acentuar las piernas delgadas.
Lea también: Qué causa el efecto «piernas de fresa» y cómo deshacerse de eso
2. Shorts ajustados alrededor de tus piernas y a mitad del muslo
Es probable que si usas shorts demasiado abiertos y sueltos, las piernas se vean más pequeñas. La mitad del muslo suele ser la parte más gruesa, por lo tanto, crea la ilusión de tener unos muslos prominentes.
3. Vestidos y faldas que te lleguen a la mitad del muslo o pierna
Es más o menos la misma dinámica que con los shorts; la prenda alcanza el punto más voluminoso de la pierna para crear la ilusión de un muslo grueso.
4. Ropa con estampados y colores brillantes
Los pantalones y shorts de colores vibrantes tienden a agregar volumen a las piernas, además de ser súper llamativos. Los estampados estrafalarios hacen que cualquier parte del cuerpo se vea más grande, ¡así que vuélvete loca con patrones divertidos!
5. Botas
Las botas son ideales para acentuar la pantorrilla y hacerla ver de mayor volumen. Se recomienda conseguir unas botas que lleguen a la mitad de la pantorrilla para aumentar la ilusión.
6. Usa zapatos pequeños
Los zapatos grandes o de plataformas hacen que las piernas se vean largas y delgadas, por lo que se recomienda unos zapatos livianos y pequeños, estilo flats o sandalias.
7. Color
En cuanto a colores, lo ideal en estos casos es evitar los tonos oscuros y mate (como negro, azul noche y gris grafito), ya que estos tienden a reducir ópticamente los volúmenes. En su lugar, es preferible optar por colores claros y llamativos, que generarán la sensación de mayor tamaño y volumen.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.