21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJERES. Un abdomen prominente siempre representa un problema al elegir qué ponerte, pues destaca a simple vista y no resulta fácil de ocultar.

Esa barriga que tanto nos molesta, puede tener múltiples causas, ya sea por grasa que se acumula en el abdomen, unos kilitos de más, retención de líquidos, inflamación durante el periodo, menopausia, entre otras causas molestas.

Es importante que cuides tu cuerpo, pero sin llegar a obsesionarte. Una dieta balanceada y realizar algún tipo de ejercicio con frecuencia te ayudará a mantenerte saludable y reducir centímetros en esa zona problemática.

Pero no te preocupes, mientras lo haces, puedes seguir estos básicos consejos para disimular la barriga con estilo y lucir grandiosa en cualquier ocasión.

Usa pantalones de corte alto 

consejos-disimular-barriga

Los pantalones son pieza básica en cualquier fondo de armario, además es una de las prendas que más usamos a diario.

Elige siempre los de corte alto, pues además de clásicos, son perfectos para disimular la pancita. Son muy favorecedores para quienes no cuentan con tanta cintura, impide que queden rollitos por fuera y enfoca la atención sobre la cintura. Esto te hará visualmente más esbelta.

Los vaqueros de talle alto son perfectos para disimular la panza, pues este tipo de pantalón comprime el abdomen, haciendo que tu figura luzca como un reloj de arena.

Elige vestidos de corte imperio

consejos-disimular-barriga

Los vestidos son otra de las prendas indispensables en el armario femenino y también perfectos aliados para disimular la pancita, siempre y cuando elijas el modelo adecuado.

Los vestidos de corte imperio son aquellos que se ajustan justo debajo del busto o un poquito más arriba de la cintura, dejando la tela que cubre la zona del abdomen mucho más suelta. Estos vestidos son ideales para marcar tu cintura, pues definen la silueta. Además es un corte moderno y elegante que puedes lucir en cualquier ocasión, así que sácale partido.

Los modelos lisos, con caída recta o ligero volumen en la falda, son excelentes opciones para ocultar la barriga.

Opta por colores oscuros

Muchas veces, una misma prenda, pero en un color diferente puede otorgar una imagen totalmente diferente de quien la luce. Por eso, optar por prendas negras es siempre una opción más que válida. También hay otras alternativas: azul marino, marrón y ciertos tonos de burdeos o verde sentarán muy bien.

Le puede interesar: DE MUJERES | Seis alimentos que te engordan y no lo sabías

Usa una faja

La manera más rápida y eficaz de esconder la barriga es usando una faja. Las fajas son las aliadas perfectas al momento de usar alguna ropa ajustada y también para distribuir de mejor manera esa grasita acumulada en ciertas zonas del cuerpo, especialmente en la barriga.

En el mercado encontrarás fajas en una gran variedad de colores, modelos y materiales de fabricación, que tienen diversos propósitos, ajustar, reducir, modelar, estilizar, etc.

Existen modelos de cuerpo entero, para la parte alta tipo corsé o para la parte baja de la barriga, tipo pantalón corto. También hay ropa íntima con faja abdominal incluida.

Puedes usar la faja debajo de cualquier prenda. Además de verte bien, puede ayudarte a corregir tu postura y estilizar tu figura, haciéndote lucir más esbelta.

Utiliza chaquetas abiertas 

Estas piezas alargan la silueta y, asociadas a tops o vestidos fluidos, son ideales para reforzar el efecto de vientre plano. La chaqueta abierta crea dos líneas verticales a lo largo de tu busto. Esto te da un efecto alargando y refina todo tu cuerpo, incluido el vientre.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido