21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJRES. Salir con un hombre que ya tiene hijos e incluso convertirse en madrastra si todo sale bien, no tiene nada de malo ni debería ser un estigma social que llevar encima. Es una oportunidad que ambos se están dando en el amor, en la que claro, hay que estar preparados.

Porque sí, cuando hay niños en la ecuación el romance cambia, pero esto no es necesariamente malo. Al contrario, podrás conocer mejor a la persona por cómo es como papá, pueden ser hombres más maduros, responsables y serios a la hora de establecer un compromiso, ya que atravesaron una separación.

Lo que debes saber antes de estar con un hombre con hijos

Entiende que no serás siempre su prioridad

Lo fundamental que hay que entender para dar el paso es que siempre sus pequeños serán su prioridad en todo sentido. No hay que ponerse a competir por la atención o el amor, sino entender que cada uno tiene su lugar y ser flexibles.

De lo contrario, sería una señal de alerta. Si no es capaz de estar para ellos, compartir su tiempo y proveerles lo que necesitan, siendo de su propia sangre, ¿crees que a la larga lo hará contigo?

También de interés: ¿Quieres tener una relación abierta?, cosas que debes considerar

Asegúrate de la relación que lleva con la mamá de su hijo

De igual manera antes de salir con un hombre que tiene hijos, hay que cerciorarse de que su relación previa está totalmente terminada y no hay posibilidad de que renazca el fuego en esas cenizas. No queremos ser las causantes de una división familiar, pero tampoco que nos rompan el corazón de la noche a la mañana.

Salir con hombre con hijos
Antes de meterte con un hombre con hijos, entiende que tendrás que lidiar con la madre y no meterte en sus decisiones.

No interfieras en la relación

Recuerda que no solo estarás en una relación en la que importan tus sentimientos, sino el bienestar de los niños. En ningún caso debes interferir en la relación de esa pareja, o de ese hombre con sus niños, pues nunca serás su mamá sino una amiga o aliada para ellos.

Por eso, es importante que estés segura de lanzarte a esa relación al 100 %, debido a que ellos contarán con tu apoyo y buen trato. Terminar abruptamente añadirá sufrimiento a la vida de esos niños, que posiblemente se hayan encariñado contigo. Y la otra clave de oro es: nunca, pero nunca, hables mal de su madre y ten un trato cordial con la ex.

Comunícate con el padre desde el inicio de la relación

Pregúntale qué espera de ti. Habla acerca de sus propias necesidades. Conoce desde el principio qué es lo que él espera de la relación, así como también de tu futura relación con su hijo.

Además, tómalo con calma. Si solo salen casualmente o todavía no estás locamente enamorada, evita apresurarte a cada paso de la relación. Considera el hecho de que su condición de pareja sin duda será un trastorno en la vida de su hijo. Evita perturbar el mundo del niño involucrándote demasiado rápido.

Salir con hombre con hijos
El estar con un hombre con hijos no impide que lleves una buena relación, pero es necesario tomarlo maduramente.

Hacer fácil tu entrada en la vida del niño

Debes estar segura de la relación que ustedes tienen antes de empezar una con su hijo. Si alguno aún se siente más casual que comprometido con el otro, no te involucres de forma alguna con el chico. Evita perturbar la vida del niño de forma prematura o innecesaria.

Ve despacio y aumenta el tiempo que pasan juntos muy gradualmente. Aparece de vez en cuando para saludar y establece que eres una presencia en la vida de papá, pero al principio limita tu exposición de modo que la mayor parte del tiempo que pase con él sea solo para ellos dos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido