DE MUJERES. A la mayoría de las chicas nos gusta tener un delineador de calidad que nos ayude a destacar nuestros ojos y por ello muchas de nosotras no somos capaces de salir de casa sin habernos hecho antes el delineado de ojos.
Algunas tardan muchísimo tiempo en conseguir un buen acabado, ya que es difícil que ambos ojos queden bien; lograr que el delineado sea recto y fino.
Pero, conseguir un buen acabado no es fácil. Por eso hoy te enseñamos cómo realizar un delineado de ojos paso a paso:
- Para el maquillaje de día es más sencillo
Puedes limitarte a utilizar lápiz marrón en el párpado móvil. Así remarcarás un poco el ojo, sin pasarte y sólo tienes que seguir la línea del párpado con el lápiz.
- Para un resultado más festivo puedes exagerar más el delineado
En este caso utiliza siempre el delineador negro y alarga el rabillo del ojo. Aplicarlo en el párpado fijo o no, ya es de tu elección.
- En el caso de necesitar un maquillaje de fantasía puedes optar por el doble delineado de ojos
Es decir, utiliza el lápiz negro con normalidad y remárcalo con otro de color.
Le puede interesar: DE MUJERES| Cuatro pasos para un maquillaje de cejas que te haga lucir más joven
Además, de estos tres estilos básicos, ¿cuántos tipos de delineado de ojos hay? Vamos a verlos a continuación:
Ojo de «gata»: este es uno de los más clásicos, muy elegante para temas formales y eventos nocturnos. Consiste en el maquillaje del párpado superior, alargando hacia arriba la línea. Te da profundidad en la mirada, consiguiendo que sea más intensa.
Ojos ahumados: tuvo su momento cumbre hace unos años. Se basa en el uso del negro, fusionando el delineado con la sombra del ojo.
Delineado fino: clásico para el día a día, para aquellas que no quieren maquillarse en exceso. Es una línea fina en el párpado superior o en todo el ojo. La clave es usar un lápiz o pincel que te permita que la línea sea muy fina.
Delineado doble: una línea en el párpado superior y otra en el inferior que no se unen en el rabillo del ojo. No se cruzan ni se unen, sino que siguen de manera paralela unos milímetros.
Delineado egipcio: ideal para los ojos alargados. Es como el ojo de gata pero con refuerzo en el párpado fijo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0