HONDURAS. Muchas personas han lamentado la muerte de la hondureña Gloria Paz, madre de Margie Paz, una joven que perdió la vida dentro de un tráiler en Texas, Estados Unidos.
La noticia indignó a cientos de compatriotas y quienes la conocieron están colocando desgarradores mensajes para recordarla e incluso la frase que más predomina es: «ya estás con tu amada hija».
Le puede interesar – Fallece la madre de Margie, migrante que murió en tráiler en EEUU
«Esta noticia sí que duele mi querida Gloria Paz, que Dios te reciba en sus bellas manos junto a tu hija, amiga duele mucho», «Mi flaca. Mi corazón destrozado. Ahora ya estás junto a tu amada hija, nuestra última llamada no fue suficiente», «Que noticia tan dolorosa. Ya descansa al lado de su princesa. La quiero mucho, un fuerte abrazo al cielo», escribieron algunos.
Otro ciudadano que estuvo a su lado durante todo el proceso que la hondureña vivió, compartió una publicación que iba acompañada de varias fotografías de ella, leyendo la Biblia y compartiendo la palabra de Dios.
«Siempre pedía vengan a cantarme alabanzas y a leerme la Biblia que eso me da paz y allí estábamos acompañándole siempre que ella nos pedía eso«, decía el texto.
De igual manera, una mujer externó que no había forma de no poder recordar a doña Gloria Paz, pues ella era muy energética y carismática. «Ya está con su niña y en la presencia de nuestro Señor mi querida amiga», añadió.
Margie se fue para ayudarle
La historia de Margie y su madre fue muy mediática, ya que la joven había decidido emprender el sueño americano para poder reunir dinero y así pagar la cirugía a la que debía someterse su progenitora.
La joven Margie Paz emprendió su viaje a Estados Unidos para poder costear la operación de su mamá, sin embargo, perdió la vida en el intento.
Ella, junto a más de 50 migrantes, fallecieron en el interior de un tráiler a causa de la falta de oxígeno y las altas temperaturas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j