CORTÉS. Una mujer desconocida engañó a una madre que recién había dado a luz, le quitó de brazos a su bebé y lo robó en el Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona norte del país.
La madre, Cindy Carolina, desesperada solo pidió a la mujer que se llevó a su hijo, que se lo regrese. Entre tanto, la abuela del bebé, entre lágrimas, dice que solo es una criatura inocente y quiere que lo devuelvan.
Según la narración de la abuela, esta mujer la habría interceptado en las afueras de la Sala de Labor y Parto. Ya que no la dejaban ingresar, la fémina le dijo que confiara en ella y que iría a dejarle la pañalera del bebé adentro.
Sin embargo, ella se negó. Aunque trató de ingresar para cuidar a su hija que acababa de dar a luz, los guardias no se lo permitieron.
De alguna manera, esta desconocida sí obtuvo autorización para entrar a la sala y fue directamente hacia donde estaba la hija de la señora y el bebé.
Le dijo a Cindy que su madre la había enviado y que las estaba esperando en la esquina del hospital. Esta mujer salió con ella y el bebé, al llegar a la esquina inventó otra historia.
En esta ocasión, dijo a la madre del pequeño que debían irse hasta Mahecho y que ahí estaría la señora esperándolas. Cuando llegaron, le pidió el bebé y expresó que iría a pedir dinero para el pasaje.
Cindy Carolina se quedó parada en el lugar y la esperó pero nunca regresó. Ella que ya es madre de otro bebé, pide a la desconocida que regrese a su hijo.
Según la descripción, la persona que se llevó al recién nacido es de tez trigueña, estatura media y complexión física robusta. Ella vestía un short, sandalias de hule y una mochila de color blanco, el día del robo.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la fémina o el bebé, puede comunicarse al siguiente número: