22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Honduras. Un vídeo de dos conductores agarrándose a golpes frente a sus pasajeros en San Pedro Sula, se ha vuelto viral en redes sociales.

Las imágenes muestran a uno de los conductores reclamándole a otro que está dentro del bus. En el audio se escuchar decir: «Bájate, me querían caer los dos».

El otro conductor reacciona y agarra un tubo. Fue entonces cuando se fueron a los «tubazos» frente a un grupo de personas, incluido un menor de edad. Durante la pelea nadie intervino para separar a los involucrados.

Vea el vídeo:

 

Varias personas reaccionaron al clip y lamentaron que este tipo de actos violentos se han normalizado en la ciudad.

«Qué feo la verdad, no hay seguridad para el pasajero. Esto se ha hecho tan normal ahora, parece circo, porque los graban y luego los suben en redes», indicó uno de los usuarios.

«En Honduras, cualquiera es motorista de bus, deberían por lo menos pedir título de secundaria y certificar estos buseros», agregó otro internauta.

Le puede interesar: Video | Guardia y pareja se pelean en el Hospital Escuela

Otro hecho 

Una guardia de seguridad y una pareja se fueron a los golpes este viernes en el Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En un video difundido en redes sociales se logra ver que una mujer que labora como guardia pelea y forcejea con un hombre, seguidamente otra fémina, aparentemente pareja del sujeto, se mete a la pelea.

Vea el vídeo:

 

Acto seguido se ve como ambas se golpean en el rostro, hasta que la guardia deja caer a la otra involucrada por unas escaleras, acto que provoca que la pareja de esta tire a la vigilante al suelo y le dé una patada.

Posterior a ello, el hombre sale a auxiliar a su pareja. Le recita varios insultos a la guardia de seguridad, mientras que otras personas les piden comportarse.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido