Redacción. Dentro de una habitación de hotel fue encontrado un conductor de bus sin vida la mañana de este jueves en San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima fue identidicada como Ever Alfredo Ramos Martínez, de 49 años, quien supuestamente murió por complicaciones de salud.
De acuerdo con el reporte preliminar, Ramirez padecía de supuesta tuberculosis desde hace un tiempo; sin embargo, al llegar a descansar al hotel habría tenido una crisis que acabó con su vida.
Según testimonios, empleados del hotel comenzaron a realizar la limpieza en las habitaciones y encontraron al hondureño sin vida.
El personal llamó a la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena y procedieron a realizar las pesquisas correspondientes. Además, Medicina Forense haría el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la autopsía que confirmaría las causas de su muerte.
Le puede interesar también: Hombre muere dentro de un microbús en Choloma
Otro conductor de bus fallecido
La muerte sorprendió a un hombre, de 60 años de edad, en la colonia Armando Gale, en el municipio de Choloma.
De acuerdo con medios locales, el señor respondía al nombre de Rafael Alberto. La información preliminar indica que su cuerpo sin vida quedó dentro de un microbús.
Se desconoce la causa de muerte de don Rafael, sin embargo, algunos sostienen que podría tratarse de un paro cardíaco.