TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor borracho arrolló un puesto de frutas en las últimas horas, además dejó como saldo a tres personas gravemente heridas.
Dicho hecho se registró en la carretera que conduce a Danlí, ubicado al oriente de Honduras. Cabe indicar que el terrible suceso se suscitó ayer domingo a la altura de la montañita. Al causante del accidente lo identifcaron como Elan Fernando Vásquez.
Al momento del espantoso incidente, Vázquez se conducía en su lujoso vehículo tipo camioneta, marca Ford, de color gris.
Tambien le puede interesar: Conductor muere en fatal accidente de Tránsito en Puerto Cortés
Relación de los Hechos
Autoridades policiales informaron que el requerido envistió a dos hombres y a una mujer que estaban a la orilla de la calle vendiendo frutas. Debido al fuerte impacto, ambos varones resultaron con graves lesiones en sus piernas. Asimismo, la fémina resultó con lesiones considerables.
Cabe señalar que a uno de los afectados se le mutilaron ambos pies, mientras que al otro afectado solo uno. Al lugar llegaron ambulancias del 911 y paramédicos de la Cruz Roja hondureña, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Escuela Universitario (HEU).
Los infortunados responden a los nombres de Luis Alonzo López, Olman García y Juana García. Más tarde, médicos del Hospital Escuela Universitario (HEU) comunicaron que a los dos hombres se les amputaron sus extremidades.
Asimismo, vale mencionar que el ebrio consuetudinario se salvó de ser linchado por los familiares de las víctimas. Esto, gracias a la intervención de las autoridades policiales que llegan al lugar para darle detención. El capturado fue remitido a la fiscalía donde se determinará su responsabilidad penal.
Un recuento de cuerpos de rescate reportan hasta los momentos 12 accidentes viales previo a Semana Santa en nuestro país.