Redacción.– El porte, belleza y seguridad de una concursante de belleza quedaron de lado luego tener una “electrizante” presentación que paralizó a los asistentes. Al tratarse de una transmisión en vivo, el incidente ocurrido en Michoacán, México quedó grabado y migró a redes, donde se hizo popular en breve.
No es para menos que el vídeo se hiciera viral, ya que la joven se electrocutó con el micrófono en plena pasarela. En cuestión de segundos, se retorció y batalló con el aparato hasta que logró soltarlo, cayendo al piso sin siquiera reaccionar porque seguía en shock.
Debido a que la participante portaba un traje típico para sobresalir en la ronda de traje de fantasía, su lamentable recorrido fue todavía más vistoso y llamativo. El equipo del certamen “Señorita Sahuayo 2022” se acercó a auxiliarla para verificar que se encontrara bien.
Nota relacionada: 10 datos curiosos y desconocidos sobre la vida de Bad Bunny
Regreso al escenario
Posteriormente, se dio a conocer que la concursante se llama Andrea Granados Víctor y que para su fortuna resultó ilesa. De hecho, la participante regresó al escenario para hacer su presentación y continuar con la dinámica, lo cual fue aplaudido por los presentes que reconocieron su entrega.
Durante la transmisión, uno de los conductores expresó “eso es voluntad, eso es tener fuerza de voluntad. Bien Andrea, bien, Andrea, eres una ganadora, eres una guerrera (…). Yo quiero luchar por la corona, y volver a abrir la presentación. Mis respetos y admiración, Andrea”.
Video
Críticas en redes sociales
Sin embargo, en redes sociales se desataron las críticas contra los organizadores del evento porque el incidente pudo terminar en una tragedia. “Esa negligencia puede costar caro”, “pobrecita, y nadie corre ayudarla hasta que ella sola se suelta” y “qué descuido de los que instalaron el micrófono”, se lee.
Otras personas reaccionaron con sentido del humor, ya que escribieron “regreso con más energía”, “una presentación muy electrizante”, “hubiera sido épico que dijera ‘electrocutada, pero jamás derrotada’” y “de ahora en adelante seré electricista”. Pero igual hubo quienes dijeron que Andrea Granados Víctor debió retirarse del concurso y pedir que se cancelara por seguridad, además de demandar.