FARÁNDULA. El cantante, productor y compositor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, brindó a sus fanáticos una velada llena de romance, anécdotas y reflexiones durante su concierto en el Coliseo Chochi Sosa de Tegucigalpa como parte de su gira «Te echo de menos».
El ícono de la balada llevó a la audiencia en un viaje de poesía para expresar en música las vivencias del amor.
Montaner arribó en horas de la madrugada de ayer, sábado, a Tegucigalpa para preparar su gran show que dejó a todos los presentes maravillados.
El intérprete arrancó la cita con “La cima del cielo”, provocando gritos ensordecedores y conectando con sus seguidores. Canciones como “Será”, “A dónde va el amor”, “Resumiendo” y “Bésame” provocaron suspiros y cautivaron a la audiencia.
@imraulb @Ricardo Montaner en concierto en #honduras #conciertosbac #tegucigalpa #Venezuela #argentina #mexico #elsalvador #nicaragua #costarica #guatemala #panama #colombia #parati
Los asistentes, de su lado, no dejaron de gritar y corear cada uno de los éxitos del cantautor. Personas con su pareja, familia o amigos llegaron y cantaron juntos las canciones memoorables del intérprete argentino.
@henrriquecatracho504 Concierto de Ricardo Montaner ❤️ #ricardomontaneroficial #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #honduras❤️🇭🇳 #Ricardomontanerhonduras #viral_video_t
«Mi reencuentro con mi amado público de Tegucigalpa, Honduras, no pudo estar más lindo ¡Gracias por ese amor puro que me regalaron! Ya los extraño», expresó el cantante durante su show.
Sobre el artista
Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino que hace música romántica y melodica.
Nació el 8 de Septiembre de 1957, en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Cuando tenía seis años, Ricardo viajó a Caracas con sus padres y su hermana. Luego de tres años se mudaron a Maracaibo. Allí formó una banda con unos amigos, donde era el baterista pero, un día faltó el cantante, él tomó su lugar y allí cantó por primera vez en público.
A los catorce años compuso su primera canción llamada «Noche de primavera» inspirado en su primera novia.
En 1976 grabó el disco «Mares», en la cual figuraba una canción a dúo con su hijo Alejandro, llamada «Hijo mío». Para 1986 sale “Ricardo Montaner I”, con el que vendió un cuarto de millón de copias en sólo cuatro meses.
En “Ricardo Montaner II” (1988) compuso una canción para cantar a dúo con Alejandro Lerner, que fue su primer contacto musical con la Argentina. Luego, durante 1995 sacó “Viene del alma” y en 1999 “Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra”.
En el año 2000 salió a la venta su decimosexto disco bajo el nombre de «Soy tuyo». Al año siguiente presenta “Sueño Repetido”. En el año 2002, el cantante graba “Suma”, un álbum de boleros.
Para 2003 regresa con un nuevo disco llamado “Prohibido olvidar”, disco compuesto por once temas y cuyo corte de difusión es “Qué ganas”.