San Pedro Sula, Honduras.- Un grandioso espectáculo disfrutaron ayer miles de personas en el concierto que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee realizó en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, con motivo de su gira de despedida, denominada «La Última Vuelta Tour».
El «Big Boss» hizo que los aproximadamente 20 mil asistentes al recinto bailaran, cantaran y gritaran, desahogando así sus deseos de disfrutar de este espectáculo que desde hace meses estaban esperando.
El estadio Olímpico abrió sus puertas desde las 3 de la tarde, para agilizar el ingreso de los fanáticos del «Jefe». Y desde esa hora, centenares de personas ya estaban haciendo fila para ingresar.
El concierto, finalmente, inició a eso de las 8 de la noche, con la presentación de varios cantantes hondureños del género urbano.
No obstante, antes de que Yankee iniciara su presentación, la lluvia se hizo presente en San Pedro Sula. Pero ni eso fue impedimento para que el reciento luciera abarrotado, de un público que se entregó en todo momento.
La tormenta, aun así, hizo que los fans del puertorriqueño se emocionaran todavía más y comenzaron a corear su nombre, ansiosos por su presentación.
Lea también: Lumarie Landrau, la bailarina más popular de Daddy Yankee
Presentación del «Big Boss»
El show inició con un conteo regresivo; el cantante salió al escenario a las 9:54 de la noche. Los gritos de los fans no paraban, hasta que el «el Cangri» abrió el concierto con la canción «Campeón«.
Daddy deleitó al público con sus sencillos más icónicos, como «Machucando«, «Lo que pasó, pasó», «Ella me levantó», «Llamado de Emergencia», «Mayor que yo», «Yo voy», «Shaky Shaky», entre otras.
Vea los videos:
A mitad del concierto, el cantante dedicó unas palabras a los hondureños, asegurando que estaba «agradecido de por vida«, y agregó que «quiero que todo el mundo sepa que amo a este país 100%«.
Entre gritos, las personas comenzaron a gritar «¡Daddy! ¡Daddy! ¡Daddy!«, haciendo que el «Big Boss» estuviera al bordo de las lágrimas.
La presentación continúo y la noche fue intensa para los miles de espectadores, pues no paraban de bailar y cantar. momentos después, «Yankee» cantó uno de sus clásicos con los que comenzó su carrera, y aprovechó para darle un consejo a los catrachos.
«Si usted es cantante, deportista, empresario, mucha disciplina, constancia, determinación, perseverancia, esa es la clave», dijo. Además, recordó el apoyo que ha recibido del país de 5 estrellas.
«Este chamaquito empezó desde cero, y Honduras siempre ha estado ahí, desde el día uno», agradeció a los presentes.
Para culminar la noche, «Daddy» cantó sus éxitos «Despacito«, «¿Qué tengo que hacer», «Con Calma», «Dura», en medio de los juegos artificiales.
Sin embargo, la más esperada de la noche, una que le ha dado vuelta al mundo, fue «Gasolina«, que hizo que los fans bailaran y cantaran aún con más sentimiento, pues sabían que era la despedida.
El cielo brillaba con juegos artificiales y el «Big Boss» se despidió de «su gente» en medio de aplausos.