TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una noche inolvidable vivieron los hondureños que asistieron al concierto de la cantante Ana Gabriel en Tegucigalpa, capital del país.
En este sentido, miles de personas disfrutaron del innegable talento de la compositora mexicana que deleitó a cada uno de los asistentes con sus éxitos en su gira titulada «Por Amor a Ustedes».
Tras una larga espera de 8 años, la interprete comenzó la velada al compás de “Huelo a soledad”, melodía que encendió los espectadores, quienes cantaron a todo pulmón desde el inicio del concierto.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche lo protagonizó una mujer, quien compartió que su hijo había fallecido, por lo que Ana Gabriel decidió dedicarle una canción mientras todo el auditorio se iluminaba.
Le puede interesar: Ana Gabriel no acepta regalos en sus conciertos; esta es la razón
VEA EL VIDEO
Asimismo, una de las partes que destacó fue una sección de canciones acompañadas de un mariachi 100% hondureño. El talento de los catrachos se llevó los aplausos de la mismísima cantante.
En este sentido, Ana Gabriel lució un traje completamente negro con tan solo unos detalles brillantes y característico cabello negro lacio. Al principio del concierto, la cantante recordó que tenía 8 años de estar en Honduras e invitó a todos a pasar una bonita velada.
VEA EL VIDEO
Homenaje a Juan Gabriel
De igual manera, Ana Gabriel rindió un homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, y cantó su versión de los más grandes éxito de este artista. Del mismo modo, provocó que todos alzaron sus manos y cantaran al unísono la letra.
Asimismo, la cantante mexicana compartió su felicidad de estar nuevamente en Honduras e indicó que iba a transmitir lo mismo que en su gira por los Estados Unidos.
VEA EL VIDEO
A pesar de las condiciones climáticas que en la capital del país no fueron las más acogedoras, eso no fue impedimento para que, dentro del Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, se viviera algo mágico.
“Quién cómo tu” fue uno de los últimos grandes éxitos que interpretó Ana Gabriel para toda la audiencia que cantó a todo pulmón. Sin embargo, cuando las luces se apagaron, los hondureños no se resistieron y solicitaron otra canción.
VEA EL VIDEO
Por lo tanto, Ana Gabriel complació sus deseos e interpretó su icónico himno, “Ay amor”, llenando todo al auditorio de aplausos y gritos, culminando una noche espectacular que ni siquiera la lluvia pudo parar.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.