TEGUCIGALPA.- Este domingo 1 de marzo Conapid y Copeco anunciaron que el sector de sol del estadio Nacional será habilitado para la próxima jornada y para lo que resta del torneo; algo que le convendrá mucho a Olimpia y Motagua.
Sin embargo, será habilitado hasta el miércoles 4 de marzo, cuando Motagua reciba a los “Lobos” de la UPNFM. Este día recibirá al Real de Minas, pero no se podrá utilizar el día de hoy.
En el comunicado expresan “sobre el cierre del sector de sol centro, por medio de la presente se les notifica que dicho sector ya queda habilitado para su respectivo uso; manteniendo su capacidad de 10 mil personas como máximo en dicha zona”, inicia diciendo el texto.
“Solicitamos cordialmente su colaboración en relación a coordinar con la Policía Nacional el proceso de supervisar en cada partido, que los aficionados no traspasen el área que ha sido delimitada para no usarse”, sigue el comunicado emitido tras el visto bueno de Copeco y Conapid.
Por otra parte, las autoridades de Conapid anunciaron que en los próximos meses de mayo o junio iniciarían con la remodelación del inmueble; con los 200 millones de lempiras que fueron aprobados por parte del Congreso nacional de Honduras.
COMUNICADO
Marathón y Olimpia protagonizan el ‘Clásico Nacional’ en el Yankel Rosenthal