TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares del doctor Junior Colindres, reportado como desaparecido, ayer, martes, confirmaron que el galeno apareció con vida, sano y a salvo.
Un familiar del joven médico-oncólogo detalló a Diario TIEMPO que en efecto ya está reunido con su familia y se encuentra bien. Sin embargo, por el momento el galeno no ha dado mayores detalles de lo acontecido.
«Así es, él está con nosotros, ya más detalles sería con él en persona, agradezco el buen deseo», confirmó el hermano del doctor Colindres.
Familiares del galeno informaron ayer que el doctor se encontraba desaparecido, pues había perdido contacto con ellos desde las 5:00 de la tarde del pasado lunes 14 de noviembre.
Lea además: Con vida encuentran a estudiante de Biología desaparecido en Olancho
Reconocido en la zona norte
Junior Colindres, de 32 años, es un reconocido médico, especializado en la rama de la oncología. En la actualidad labora en la zona norte del país, pero es originario de la ciudad de los pinares, Siguatepeque.
Sus familiares relataron que tuvieron contacto con él por última vez cuando se conducía en su camioneta por la ruta entre Siguatepeque y Peña Blanca en Santa Cruz de Yojoa.
En tal sentido, pusieron de inmediato el aviso a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación. La búsqueda culminó con éxito y agradecen el apoyo que recibieron.
Un caso similar aconteció recientemente, pero en las montañas del municipio de San Esteban, en el departamento de Olancho. Un estudiante de biología desapareció luego de descender una pendiente cuando realizaba una visita.
Las autoridades y conocedores del lugar iniciaron con la búsqueda y el joven apareció sano y salvo, tras permanecer casi 80 horas en la montaña.