20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una angustiante Nochebuena pasó la familia de Jesús Meraz, un hondureño que fue secuestrado mientras iba hacia la Gran Central Metropolitana. Favorablemente, este domingo en comunicación directa con Diario Tiempo, los familiares confirmaron que logró contactarse con ellos e indicó que está bien.

Jesús, quien labora como mánager en una reconocida empresa de envíos, contó a sus familiares que estuvo secuestrado. Él había sido víctima de la delincuencia que impera en el país. Contaron que al mediodía de ayer 24 de diciembre, caminaba por la calle que lleva hacia la Gran Central Metropolitana cuando sus secuestradores lo privaron de su libertad.

De acuerdo con la información brindada, Meraz labora en la ciudad de San Pedro Sula e iba a tomar una unidad de transporte para viajar a otra ciudad a celebrar la Navidad con su familia. Sin embargo, este deseo de Nochebuena se vio irrumpido cuando malhechores lo secuestraron.

Lea también: Dos personas mueren luego de accidentarse en Olanchito, Yoro

Zozobra tras desaparición

Fueron veinticuatro largas horas, que Jesús estuvo sin poder comunicarse con sus seres queridos. Desde ayer en horas de la tarde su teléfono estaba apagado. Luego de tanto tiempo sin saber de su paradero, la familia optó por hacer pública su desaparición y los usuarios de las redes sociales viralizaron la información de su búsqueda.

Familia inició búsqueda y pidió ayuda en redes sociales.

A la campaña que se realizó en las plataformas digitales se unieron varias páginas de medios de comunicación a nivel nacional. La esposa de Jesús pidió apoyo para conocer de su paradero.

Apareció con vida

Como un regalo de Navidad, este 25 de diciembre, la esposa, de quien se omite la identidad, recibió la llamada de confirmación de que su esposo está bien. Los secuestradores soltaron a Jesús y él logró conseguir prestado un teléfono para comunicarse con ella.

Jesús Meraz
Jesús labora en SPS.

Vía llamada, Jesús le relató a su esposa que lo golpearon y lo despojaron de todas sus pertenencias. No obstante, agradecen porque podrán reunirse nuevamente tras el mal momento que vivieron.

«Estoy muy alegre de que mi esposo esté bien. Agradezco a todas las personas que de una u otra forma se solidarizaron con nuestra familia«, dijo a Diario TIEMPO.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido