22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Miembros activos de la Policía Nacional (PN) iniciaron este martes el proceso de desalojo en la carretera CA-5 a la altura del peaje de Zambrano, la cual estaba tomada por expolicías depurados en 2016.

Asimismo, los policías antimotines llegaron al sector para proceder al desalojo de los manifestantes. Con tanquetas de agua y gas lacrimógeno fueron desalojados, según denuncias de los presentes.

Igualmente, hubo enfrentamientos directos entre los agentes activos y los depurados, quienes se defendieron ante los ataques de los uniformados.

Tomas
Expolicías depurados en el 2016. Los desalojados condenaron las acciones.

Le puede interesar: Policías depurados interrumpen la circulación en la CA-5

Por su parte, uno de los protestantes manifestó con indignación que «aquí no anda ningún ladrón, ningún pícaro ni narcotraficante para que nos hagan esto». Igualmente, añadió que «no es justo que envíen a nuestros mismos compañeros a agredirnos porque ellos solo reciben órdenes».

De la misma manera, otro manifestante externó que «los de Libre fueron a cada una de nuestras casas a pedir el voto y con lo que nos está saliendo esta doña ahora».

Además, un exagente indicó que «vamos a seguir con las tomas y la única forma en que nos pueden detener es que nos manden a matar».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido