TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con varios impactos de bala y signos de tortura encontraron a un hombre en la orilla del río Choluteca en Comayagüela, ciudad paralela a Tegucigalpa, capital del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No obstante, de manera preliminar se indicó que podría tener 25 años. Asimismo, el individuo cuenta con varios tatuajes ubicados en su espalda y brazo.
Se dio a conocer que en el cuerpo cuenta con varios orificios provocados por proyectiles de armas de fuego. También, el cadáver estaba únicamente con su ropa interior y en su cuello tenía enrollado un pedazo de tela.
Le puede interesar – Flotando en el río Choluteca encuentran el cuerpo de un hombre
Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para poder comenzar con las investigaciones pertinentes. De igual manera, se espera que miembros del personal de Medicina Forense lleguen al lugar para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.
De momento, no se sabe por qué sujetos desconocidos le quitaron la vida a este hondureño. Asimismo, se desconoce el paradero e identidad de los gatilleros.