TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una mujer, con aparentes signos de tortura y semiencostalado, se localizó en las últimas horas en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA), a la altura de la colonia San Ángel de Tegucigalpa, capital de Honduras.
De acuerdo a los primero indicios, al cuerpo lo tiraron en uno de los parqueos de esta populosa colonia, en medio de varios vehículos. Un guardia de seguridad de la zona se percató de la dantesca escena y dieron aviso de inmediato a las autoridades.
El cadáver estaba tirado boca arriba, con el costal en la parte de su cabeza y torso, mientras que las piernas estaban al aire. La dama todavía portaba su pantalón, jeans azul y roto, además de sus calcetines.
Lea además: ¡Nueva masacre! Matan a una mujer y dos hombres en La Ceiba
Por su contextura y vestimenta, se logró establecer que la víctima es una mujer entre los 20 y 25 años de edad. Sin embrago, por ahora se desconoce su nombre y si es originaria de la capital del país.
Levantamiento
Un grupo de elementos de la Policía Nacional se trasladaron al lugar tras el aviso del guardia, quien cuando realizaba su ronda vio el cuerpo. Las autoridades procedieron a acordonar la escena del crimen, tomar nota de lo ocurrido y coordinar el levantamiento.
Luego, se hizo presente Medicina Forense para realizar el levantamiento que demanda la ley y trasladar el cuerpo a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.
El cadáver permanece en la morgue en calidad de desconocido, ya que la víctima no portaba ningún documento personal.
Hasta ahora, se desconocen a cabalidad las causas de su muerte y en que lugar le habrían quitado la vida.