Intibucá, Honduras. Un joven de 15 años de edad fue encontrado muerto a la orilla de la carretera que conduce hacia Gracias, departamento de Lempira.
El joven, identificado como Elvin Raúl Ruiz, habría sido ultimado en la aldea Los Naranjos, ubicada en el municipio de San Juan, departamento de Intibucá.
Ruiz habría muerto debido a una asfixia producto de un ahorcamiento, según informó Medicina Forense.
Algunos testigos indicaron que el adolescente fue dejado con un lazo en el cuello. Y cuando encontraron el cuerpo dieron aviso a las autoridades policiales.
Por los indicios hallados en la escena, los agentes descartaron que se tratara de un suicidio. Además, informaron que ya se están realizando las indagaciones pertinentes para dar con los responsables.
Varios pobladores rodearon la escena y se encontraban sorprendidos por el dantesco hecho. Por su parte, la familia del menor se mostró hermética por lo sucedido. Forenses levantaron el cuerpo del menor para trasladarlo a la morgue y realizar la respectiva autopsia. Posteriormente, los familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconoce si el joven estaba atravesando por algún tipo de problema que hubiese desencadenado su muerte.
Lea también: Enterrado atrás de una casa hallan cuerpo de bartender en Colón
Otro hecho violento
Reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Mauricio Recarte, un reconocido bartender que desapareció el pasado 14 de septiembre en el municipio de Tocoa, Colón, al norte del país.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo del joven lo encontraron enterrado en la parte trasera de una vivienda. La Policía Nacional recibió la alerta y rápidamente varios agentes se movilizaron al lugar para corroborar la información.
Las autoridades continúan indagando, pero de momento se desconoce quiénes son los propietarios de la vivienda donde encontraron el cadáver. Asimismo, no se han revelado más detalles sobre las causas de la muerte y cómo se produjo el hallazgo del cuerpo.
El hecho ha causado consternación entre los familiares y conocidos del fallecido, pues tenían la esperanza de encontrarlo con vida.
«Un joven con tanto talento y muy trabajador, cómo puede existir gente tan mala. Que Dios lo reciba en su Reino y dé fuerza a sus familiares», lamentó una persona en redes sociales.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j