DE MUJERES. Vestir jeans y prendas de tiro alto en general es una de las decisiones más inteligentes que podemos hacer en el mundo de la moda porque favorece ampliamente la figura.
Tal como apunta Vogue, generan una imagen visual donde tu cintura luce diminuta, tus piernas se alargan, las curvas se resaltan y en general, la figura se ve estilizada sin importar el tipo de cuerpo.
Sin embargo, cuando los emparejamos con prendas poco apropiadas reducimos el potencial de sus atributos y nos metemos un autogol innecesario, según las que más saben de glamour.
Lea además: Cómo llevar looks elegantes con jeans rotos y tenis
¿Qué debemos evitar al llevar jeans de tiro alto?
No te excedas con el oversize
Uno de los encantos de este tipo de vaqueros es que son ceñidos y por ende, las caderas tienen un momento de esplendor. No obstante, cuando los jeans de tiro alto son muy anchos se pierde ese efecto de derrochar unas curvas de infarto.
Pero hay que tener en cuenta que debemos buscar un balance. Es decir, ni tan oversize ni tampoco muy ceñidos, porque estarás incómoda y se marcará todo aquello que quieres disimular.
Prendas superiores inapropiadas
Como el corte en la cintura es protagonista, las blusas, tops o similares deben ir dentro de tus vaqueros para que resalte la línea completamente y también le puedes agregar una chaqueta o blazer sin problemas.
El problema se presenta cuando la prenda superior es muy oversize o muy larga, entonces al introducirla en los pantalones y cerrar el cierre, podrían verse bultos en la zona de la cintura, asegura el mismo medio.
De igual manera, “con un blusón o prendas superiores largas que la ocultan, estos pantalones pierden todo su sentido, así que te sugerimos sacarles todo el provecho fajando lo que lleves arriba”.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0