DE MUJERES. Las famosas faldas de mezclilla largas que se llevaron en los 2000 y que famosas como Christina Aguilera llevaron, están de vuelta. Y es que son una prenda cómoda que ya hemos visto en celebridades como Bella Hadid este año, luciéndola con glamour.
Este tipo de faldas, a la altura de la rodilla, o más abajo, son perfectas para el otoño y te decimos cómo combinarlas y llevarlas en la nueva época del año.
Lea además: Consejos para rescatar tus pantalones rotos
Looks con faldas de mezclilla largas para el otoño
Con camisa y tenis
Una opción elegante y cómoda para destacar en el otoño es llevar una falda de mezclilla larga con una camisa y tenis. Sin embargo, puedes complementar también con tacones nude o stilettos, si quieres algo más sofisticado.
Con top y botines
También puedes derrochar estilo llevando una falda de mezclilla larga con un top con mangas abullonadas o escote bardot.
Complementa este atuendo con unos botines, que serán uno de los calzados en tendencia en el otoño y vas a deslumbrar.
Camiseta y tenis
Otra forma de llevar esta falda en un look moderno es combinarla con una camiseta, que vaya por dentro. Y puedes llevarlo con unos tenis, para atuendo lleno de comodidad, sin perder la clase y estilo.
Con chaqueta y botines
Esta falda de mezclilla larga también va muy bien si la llevas con una camiseta y complementas con una chaqueta, sea también de jean o de cuero. Para este atuendo lo mejor son unos botines, o también puedes optar por tenis para un estilo más cómodo.
“Total look” de mezclilla
Otro atuendo muy atinado para la temporada es un “total look” de mezclilla, con este tipo de falda, que puedes combinar con una camisa de mezclilla.
Complementa con stilettos para un look súper elegante y sofisticado, o con flats, si quieres algo más cómodo, e incluso tenis.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0