21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Un usuario de TikTok, aparentemente empleado de un local de McDonald’s, ha acumulado 8 millones de vistas en la plataforma gracias a un video en el que muestra cómo ‘castiga’ a los clientes «groseros».

«Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald’s», dice la leyenda del video compartido por el usuario @dresav92, que insta a las personas a dejar «de ser groseras».

DE SU INTERÉS: Tiktoker confiesa que comparte a su esposo con su mamá y hermana

En las imágenes se puede ver cómo en lugar de preparar una nueva porción de papas, el individuo simplemente toma una ración que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite y lo sirve en el envase.

Arias, duras o empapadas

La compañía de comida rápida, McDonald’s, está apareciendo en las redes sociales.

Sorprendentemente, la mayoría de los usuarios no parecían demasiado preocupados por el método «siempre y cuando no estén frías, duras o empapadas».

«Eso está bien siempre y cuando estén calientes», dijo uno, mientras que otro aconsejó: «¡Siempre pidan papas fritas sin sal y estarán cien por ciento frescas! ¡Trae tu propia sal!».

El clip original acumulaba más de un millón de visitas y, aunque fue eliminado, aún se puede ver debido a que fue publicado por otros usuarios.

 Secretos

Esta no es la primera vez que los trabajadores de McDonald’s recurren a TikTok para compartir los secretos mejor guardados del restaurante.

En otro video corto, un trabajador de McDonald’s de Nueva Zelanda reveló que cuando estás en el drive-thru, los trabajadores pueden escuchar todo, incluso cuando sus micrófonos están apagados. En esa ocasión, la cadena indicó que los micrófonos son necesarios para captar el audio, pero las conversaciones no se graban.

El usuario también reveló que sus cámaras toman una “foto policial” para evitar confusiones con las órdenes.

Así sirve McDonald's las patatas fritas a los clientes groseros
Algunas personas reaccionaron sorprendidas.

LEER TAMBIÉN: Curiosas| «Tiktoker» lame una «medusa» venenosa mortal sin darse cuenta

Por último, afirmó que hay un libro de recetas secreto que los clientes pueden pedir, pero no es lo que parece. En cambio, es un artículo de recaudación de fondos para Ronald McDonald House Charities de hace tres años, que presenta recetas del menú de restaurantes.

En los comentarios del video, varios internautas critican que algunas personas «se enfaden cuando se les pide hacer bien su trabajo«, o que personal así corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio. Otros en cambio aplauden esa forma de «castigo para los groseros».

FUENTE: RT ACTUALIDAD.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido