Redacción.- En estos días en los que nuestras vidas han cambiado demasiado, es muy probable que hayamos experimentado ansiedad e insomnio. Sin embargo, puedes decirle adiós a estos trastornos de una vez por todas.
Lo único que debes hacer es consumir ciertos alimentos, que te ayudarán para acabar con estos molestos padecimientos. Conoce cuáles son estos alimentos:
Lavanda
La lavanda tiene muchos beneficios como combatir la ansiedad, depresión y los problemas digestivos. Hay dos formas de utilizarla para lo mencionado: la primera es beber una taza de té lavanda, y la segunda es colocar algunas gotas de aceite esencial en el humidificador; de esta forma te relajarás.
Almendras
Las almendras son ricas en magnesio, por lo que ayudan a relajar los músculos, disminuyendo de esta forma la ansiedad y el estrés, así que come algunas justo antes de dormir y notarás que tu sueño es más profundo y sin interrupciones.
Lea además: Beneficios y usos que puedes darle a la menta
Yogurt griego
Se sabe que el yogur griego es mejor que el normal, pues aporta más proteínas y menos azúcar. Además contiene triptófano, que ayuda a las personas que padecen insomnio, y uno de los efectos del calcio es eliminar el estrés y conciliar el sueño.
Miel de abeja
El consumir miel de abeja además de ser rico es bueno para la salud, permite disminuir la sensación de cansancio y fatiga, y al tener glucosa promueve que el cuerpo deje de estar en estado de vigilia y por ende reduce la ansiedad.
Té de manzanilla
El té de manzanilla es uno de los calmantes naturales más populares, es excelente reduciendo el estrés, los nervios y la ansiedad. La mejor hora para consumirlo es justo antes de dormir, te dará un efecto sedante suave y natural para un mejor descanso.
Avena
El consumir avena, además de hacerte sentir llena, te proporciona serotonina, lo que induce a un estado de calma en tu organismo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.