REDACCIÓN. Para que tus pestañas se vean tupidas y largas no es necesario recurrir a extensiones. Ya sea humectando con aceites, sueros o simplemente peinándolas, hay maneras fáciles y efectivas de hacer crezcan más largas y fuertes, como es el aceite de oliva.
Ya sabemos que es bueno para nuestra piel y cabello. Es un maestro en la eliminación de maquillaje, una crema hidratante suave y un tratamiento nutritivo para el cabello. Por si fuera poco, es ideal para las pestañas.
El aceite de oliva natural es rico en ácidos grasos esenciales que actúan como emolientes, hidratan y suavizan las pestañas. Además, tiene vitamina E, vitamina C, Omega-3 y antioxidantes.
Esta mezcla de nutrientes ayuda a que las pestañas para tener un crecimiento más acelerado. La vitamina C contribuye en la producción de colágeno, por lo que se hace más fuerte, mientras que los ácidos grasos cumplen una función regeneradora.
Cómo aplicar el aceite de oliva en las pestañas
La forma más fácil de aplicar estos aceites es obtener cepillos de rímel desechables, sumergirlos en el aceite y luego cepillar el aceite en las pestañas.
Sin embargo, también puede utilizarse un algodón o un cotonete que facilite la distribución correcta.
La aplicación puede realizarse cada noche antes de dormir o al despertar en la mañana. Lo importante, es que no dejes de asear tus pestañas si usas maquillaje y que seas constante.
Lea también: Vistiendo estas prendas lograrás conquistar al chico que te gusta
¿También la vaselina hace crecer tus pestañas?
La vaselina es un producto de belleza con mil y un usos, que siempre tenemos en casa pero que deberíamos usar más a menudo.
La vaselina también es una aliada perfecta para hacer crecer tus pestañas. Además de reforzarlas, las hidratará y alargará, por lo que notarás que están mucho más sanas y cuidadas. Si tus pestañas se rompen o se caen con facilidad, échate un poco de vaselina.