Redacción. El famoso DJ, actor y bailarín, Stephen ‘Twitch’ Boss, murió a los 40 años de edad, así lo confirmó su esposa través de un comunicado y los primeros indicios apuntan a un posible suicidio.
De acuerdo a medios internacionales, al DJ lo encontraron la mañana de este miércoles 14 de diciembre sin vida y con un disparo en la cabeza. Sin embargo, esta información deberá de confirmarse en un dictamen forense.
Fuentes policiales señalaron al sitio TMZ, que la esposa de Stephen, Allison Holker, acudió a una estación de policía en Los Ángeles, ayer, martes. La mujer lucía desesperada y dijo que su esposo había salido de casa sin su automóvil, acción que no era propia de él.
Solo pasó un poco de tiempo después, cuando la Policía recibió una llamada por un tiroteo en un hotel de Los Ángeles. Allí fue donde encontraron muerto a Stephen, con aparente herida de bala autoinfligida.
VEA VIDEO
(Idioma en inglés)
Lea además: Muere otro periodista en circunstancias misteriosas en Catar
Esposa confirma la muerte
En declaraciones a la revista People, Allison Holker confirmó la muerte de su esposo Stephen con las siguientes palabras:
“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todos los demás, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.
“Decir que dejó un legado sería quedarse corto y su impacto positivo seguirá sintiéndose”, continuó. “Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.
“Stephen, te amamos, te extrañaremos y siempre guardaré el último baile para ti”, añadió la esposa del DJ.
DJ Stephen “Twitch” Boss comenzó en el mundo del entretenimiento en 2008 cuando quedó en segundo lugar en “So You Think Can Dance”. Luego pasó a la actuación, obteniendo varios papeles en los que podía mostrar sus habilidades de baile.
Fuente: Infobae.