COLÓN, HONDURAS. Luego de que se reportara el homicidio de un paciente en un Hospital de Toca, se reveló que sicarios se hicieron pasar por familiares para cometer el crimen.
El hecho criminal se suscitó ayer, jueves 21 de abril, en horas de la noche.
La víctima respondía al nombre de Jonathan Bueso, quien según relatos, había ingresado al Hospital San Isidro de Tocoa hace una semana, tras sufrir un atentado.
Según los informes, los malhechores ingresaron a la sala del hombre en horario de visita y al llegar a la camilla donde se encontraba Bueso, sacaron un arma y dispararon contra su humanidad, sin mediar palabras, en tres ocasiones.
Los demás pacientes que se encontraban en la sala, vivieron momentos de terror tras ver como ultimaban al hondureño.
Hace una semana, el ahora occiso había sido tiroteado, cuando personas armadas llegaron a su casa de habitación donde se encontraban tres jóvenes.
En el atentado uno ellos falleció, Bueso resultó herido y el tercer joven logró escapar de los sujetos armados.
Los supuestos sicarios luego de cometer el hecho criminal en el interior del Hospital de Tocoa, huyeron rápidamente del lugar.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Miembros de la Policía Nacional se desplazaron a la escena para indagar en el crimen, pero hasta ahora no se reporta ningún detenido.
Lea también: Tras dejar a sus hijos en la escuela, tirotean a mujer en Colón
Otro hecho violento en Colón
Sujetos armados atentaron contra la vida de una madre de familia justo después de que ella dejó a sus hijos, en una escuela ubicada en el municipio de Sabá, departamento de Colón.
El hecho se registró en horas tempranas de este viernes. Según se conoció, la mujer se conducía en un vehículo gris, marca Toyota, modelo Hilux, con placas H AU 9617, cuando, de pronto, los individuos empezaron a dispararle.
Durante el tiroteo, la dama, a quien solo identificaron como Belkis, resultó con heridas de bala en algunas partes del cuerpo. Dentro del automotor se pudo notar que había sangre esparcida.
De igual manera, el automóvil quedó con múltiples perforaciones de bala en los vidrios, tanto en la parte frontal como en la trasera. Luego de cometer su fechoría, los maleantes salieron huyendo del lugar y nadie notó qué rumbo tomaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.