DE MUJERES. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella se viene la oportunidad perfecta de lucir la silueta en bañador, por lo que, antes de eso, muchas de nosotras necesitaremos una ayudadita para estilizar la figura y eliminar los excesos desde las fiestas decembrinas, el 14 de febrero, y el encierro por la contingencia sanitaria, etcétera. Para que logres tu figura deseada, te decimos cómo bajar de peso rápido para lucir vientre plano en Semana Santa.
Pese a que queda poco tiempo para la llegada de las vacaciones de Semana Mayor, nunca se es demasiado tarde, siempre y cuando haya voluntad y esfuerzo para conseguir lo que se quiere. Y en cuestiones estéticas no es la excepción, es por ello, que te decimos cómo perder kilos en poco tiempo mediante 3 acciones claves:
Lea también: Consejos que te ayudarán a tener una increíble relación de pareja
1.Mentalizción
Dicen que querer es poder, y partiendo de esto, es importante fijarnos un objetivo, y trazar un plan que nos haga llegar a esa meta, en este caso, en tan solo una semana. Aunque no lo creas, es posible ver grandes resultados en este tiempo, solo debemos ponernos las pilas y manos a la obra.
Lo primero que debes hacer es conseguir una báscula y pesarte todos los días, así conocerás cómo vas avanzando día a día, y te motivarás a continuar, aunque sea poco a poco, pero a paso seguro. Recuerda que cada cuerpo es diferente, por lo que, si no ves resultados inmediatos, no te desanimes, verás que pronto tu esfuerzo será recompensado.
2.Alimentación
Otro punto clave para lograr bajar de peso y aplanar el vientre en poco tiempo, sin duda, es la alimentación. De hecho, es algo que debemos tomar en cuenta sí o sí para poder lograrlo.
Lo más recomendable es acudir con un especialista que te de un régimen alimenticio personalizado, de acuerdo a tus necesidades, salud y metas. Algunos consejos que debes de seguir para bajar de peso son:
-Tomar mucha agua
-Evitar saltarse comidas
-Eliminar la comida chatarra
-Comer más frutas y verduras, huevo, pescado o carne magra
-Evitar consumir pan blanco o pastas refinadas
-Beber café una hora antes de hacer ejercicio
-Evita comer entre horas. Come solo cuando tengas hambre y sea necesario, no cuando tengas ansiedad o aburrimiento
3.Ejercicio
Además de una alimentación saludable y balanceada, es necesario incluir una rutina de actividad física, que nos ayude a quemar la grasa y reducir tallas, así como tonificar el cuerpo. Puede ser desde una simple caminata diaria, hasta trotar, correr o hacer otro tipo de ejercicio, deporte o disciplina de tu preferencia. Esto solo dependerá de ti.
Una rutina básica es empezar con 8 minutos de calentamiento, 15 de ejercicio, e intercalar movimientos o acciones fuertes de un minuto, con otro minuto de ejercicios más leves, culminando con 7 minutos de enfriamiento.
Algo bien importante y que todos podemos hacer es realizar 3 series de 10 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios:
-Fondos
-Sentadillas
-Abdominales
Combinando diariamente una buena alimentación con ejercicio, eso sí, imprimiéndole mucha voluntad y esfuerzo, es posible lograr tus metas y lucir extraordinaria en corto tiempo, en este caso, Semana Santa. Aunque se muy recomendable realizar estas actividades para estar sano, lo mejor es sentirse bien consigo mismo y amar nuestro cuerpo por todo lo que hace por nosotros.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0