REDACCIÓN. Aunque para muchos la cebolla no sea agradable al gusto, es bastante productiva a la hora de perder peso de una manera natural y saludable.
Dándole gusto a tus comidas, este vegetal tiene múltiples beneficios adelgazantes que le explicamos aquí:
Es antioxidante: y rica en fibras, gracias a sus vitaminas tipo A, B, C, E y minerales como el magnesio y fósforo. Esto es importante para evitar enfermedades degenerativas y el envejecimiento de las células. Así como para recuperar los nutrientes luego de hacer ejercicio tras una dieta exigente.
Es diurética: ayuda al riñón a evitar la retención de líquidos. Gracias a que brinda potasio y es baja en contenido de sodio.
Es depurativa: previene la aparición de parásitos, hongos y estreñimiento intestinal. Evita las flatulencias, ayudando en las digestiones pesadas.
Lea también: ¿Un Internet más rápido está en camino?, todo sobre el Wi-Fi 6
Reduce el nivel del colesterol y los triglicéridos: Impide ataques al corazón y a la función cerebral.
Asimismo, regulariza el funcionamiento del estómago.
La cebolla también puede prevenir el cáncer, sobre todo de estómago y de colon. Además, reduce las enfermedades respiratorias: bronquitis, asma, gripe, entre otras propiedades.
Pero para aprovechar su función adelgazante, debes comerla cruda. Tambié, se puede hacer en zumo, sola o quizás acompañada de otros ingredientes como la zanahoria, berenjena, tomates, o en una rica sopa, por ejemplo.
Aprovechar los beneficios de esta hortaliza, y sumarla a la dieta diaria para obtener el cuerpo que se deseas, en el menor tiempo posible sin poner en riesgo tu salud.
Aunque este es uno más de los métodos que ayudan a adelgazar, sin embargo, nunca debe ser la única puesto que todo tiene que ir acompañado de ejercicio.
No obstante, sin duda alguna es una buena opción para intentar.