Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, dio una entrevista en donde ofreció detalles de cómo encontraron a su abuela antes de internarla en un hospital.
Plascencia informó que encontraron a Salinas tiraba en el suelo del baño e inmediatamente la llevaron de emergencia al hospital.
Salinas tuvo problemas de salud al interior de su vivienda ubicada en la colonia Anzures. Los médicos le diagnosticaron un derrame cerebral.
Por su parte, Gustavo Briones, un sobrino de la actriz, informó que Salinas estaba tranquila en su casa y decidió darse una ducha y minutos después se desmayó.
Los familiares aseguran que Carmen Salinas estaba en un muy buen estado de salud, no presentaba síntomas de sufrir un malestar.
Además, Briones recordó que Salinas estaba de buen humor, había asistido a una grabación y luego estaba viendo una telenovela en su casa.
Lea también: Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; está delicada
Salinas sigue luchando por su vida
Briones informó que la actriz sigue grave, pero estable, y ha sido vista por otro doctor, quien coincidió con el diagnóstico previo.
«Un amigo de la familia nos recomendó un médico militar muy bueno y aquí en el hospital nos dieron todas las facilidades para que entrara a verla. Le mostraron todo el expediente, todo lo que le han hecho y coincide» expuso el sobrino a un medio mexicano.
Además, informó que la condición de la actriz sigue igual que en el primer informe. «Todo sigue igual al último informe que nos dieron, nos dijeron que estaba muy grave, estable pero muy grave, sus signos vitales están estables pero no puede regresar del coma» lamentó.
No obstante, Briones compartió que tanto el como Plascencia pueden entrar a verla bajo estricto protocolos. Finalmente, Gustavo desmintió que la actriz esté intubada y que tenga muerte cerebral se había rumorado y pide orar mucho y esperar una pronta recuperación.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.