22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Dolor, consternación e indignación viven familiares y amigos del niño de 10 años que murió en una masacre suscitada, ayer, en La Ceiba, zona atlántica del país.

El menor respondía al nombre de Leonardo Sebastián Mejía, quien estudiaba en una escuela bilingüe ceibeña y le gustaba mucho el fútbol.

niño muerto en La Ceiba
Velatorio del menor.

De acuerdo con los informes preliminares, el niño iba hacia la pulpería cuando lo alcanzó una balacera, donde murieron dos hombres.

Leonardo fue trasladado hacia un centro hospitalario, pero debido a la gravedad de sus heridas, su cuerpo no resistió y murió.

Esta mañana sus familiares procedieron con el velatorio, donde sus compañeros de fútbol y de escuela llegaron para despedirlo.

El hecho ha indignado a gran parte de la población ceibeña, que lamenta el hecho y pide justicia por la muerte de este pequeño.

niño muerto en La Ceiba (1)
Acuerdo de duelo de la escuela.

«Desgraciados, acabaron con los sueños y anhelos de un niño, estos desalmados con tal de lograr su objetivo, no les importa acabar con la vida de inocentes. Mis sinceras condolencias a la familia de este angelito, Dios les dé fortaleza», comentaron.

Lea también: Identifican a las tres víctimas de masacre en La Ceiba

«Qué tristeza y dolor que un niño inocente termine así en un cajón, por culpa de la violencia incontrolable en nuestro país. ¿Hasta cuándo? O es que ya nunca harán nada, ¿nos conformamos con vivir así? No es justo. Y esos delincuentes con vida en las calles como si nada. Qué impotencia sinceramente. Fuerzas a la familia de Sebastián», comentaron.

«Mi corazón está partido en dos, por el dolor que está pasando la familia de ese hermoso niño que estaba en el lugar equivocado, a la hora equivocada. Estos son misterios que solo Dios sabe. Mi más sentido pésame, mis oraciones para su familia y amigos», indicaron.

Masacre

El hecho violentó ocurrió, ayer, viernes, en horas de la tarde. Dos hombres que se conducían en un turismo gris fueron interceptados por unos hombres armados, quienes comenzaron a disparar sin mediar palabras.

El vehículo tenía múltiples perforaciones de bala.
El vehículo tenía múltiples perforaciones de bala.

El copiloto del carro intentó huir, sin embargo, siempre fue alcanzado por las balas y durante el tiroteo el niño de diez años salió herido.

Los dos hombres murieron en el instante, el conductor quedó dentro del vehículo, mientras que el otro quedó tendido en una calle.

A las víctimas las identificaron con los nombres René Alejandro Alemán Rodríguez y Carlos Denis Arteaga. 


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido