REDACCIÓN. Cuando las vacaciones se acercan, una de las prendas indispensables en el guardarropa de las mujeres son los trajes de baño, perfectos para disfrutar de un día de piscina o salir a la playa.
Con el paso de los años y las nuevas tendencias, cada vez hay más diseños, colores y estilos, los cuales harán que nuestra figura resalte.
Sin embargo, es de suma importancia saber qué traje de baño se acopla a nuestro tipo de cuerpo, para lucir hermosas durante estas vacaciones.
Descubra los trajes de baño que puede elegir para su cuerpo
Cuerpo tipo triángulo o pera
Este tipo de silueta se caracteriza por tener caderas más anchas que los hombros. En la mayoría de los casos este tipo de cuerpo suele tener cintura marcada.
Por eso, el traje de baño ideal para este tipo de cuerpo es el entero que tenga boleros, volumen y un poco de escote en la parte de arriba, para que los hombros y las caderas logren un equilibrio.
Cuerpo tipo triángulo invertido
Al ser la misma figura del triángulo, pero al revés, este tipo de silueta tiene los hombros más anchos que las caderas y casi nunca tienen la cintura marcada.
Lo que se debe lograr en este tipo de cuerpo, es un equilibrio entre los hombros y la cadera, por eso, los bikinis con pliegues en la parte de abajo, o un escote asimétrico de un hombro en la parte de arriba, generan ese balance.
Cuerpo tipo rectángulo
En esta silueta, los hombros y las caderas miden lo mismo. Este tipo de cuerpo no suele tener una cintura muy marcada, así que si desea resaltar su cintura o agregar más curvas a su figura, los trajes de baño enteros con cortes en la cintura o con pliegues son los mejores.
Cuerpo tipo óvalo
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener un poquito más de volumen en la zona abdominal; su torso y espalda son anchos.
En este sentido, una silueta ovalada luce muy bien los trajes de baño de una sola pieza o los bikinis de talle alto.
Cuerpo tipo reloj de arena
Las chicas que tienen este tipo de silueta, sus hombros y caderas miden lo mismo y suelen tener cintura muy marcada.
Al tener un equilibrio entre los hombros y la cadera, el cuerpo tipo reloj de arena puede resaltar las curvas, para mantener ese balance y esto lo puede lograr a través de los bikinis clásicos de corte triangular o los trikinis.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.