REDACCIÓN.- A una semana de la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Catar, los jugadores de la Selección de Argentina festejaron la Navidad. En las redes sociales, Messi, De Paul, Di María, “Dibu” Martínez y compañía, mostraron la intimidad de su Nochebuena. Un doble festejo para los «players de la Scaloneta».
Después de un cierre de año increíblemente intenso y lleno de felicidad a nivel deportivo tras la obtención de la Copa del Mundo en Catar, los jugadores disfrutaron de las fiestas navideñas rodeados de sus seres queridos, compartiendo brindis, comidas y festejos.
El que causó más furor fue Lionel Messi, quien subió un video de su esposa Antonella Roccuzzo, bailando cumbia en su casa de Rosario, donde celebró junto a su amigo uruguayo Luis Suárez.
Más tarde, Antonella publicó una imagen con el astro del fútbol y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, junto a un árbol lleno de regalos y la descripción: “Feliz Navidad”.
Lea también: Reúnen firmas en Francia para que se repita la final del Mundial
Ángel Di María celebró junto a su familia, también lleno de estrellas inflables. “Feliz Navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y mucho amor con la gente que desean”, y aprovechó para agradecer “todo el cariño recibido estos días”.
Rodrigo De Paul le puso un gorro navideño a su réplica de la Copa y subió la imagen a Instagram. “¡Feliz Navidad! Los amo”, expresó. Después aprovechó para hacer un posteo lleno de humor, con su madre y la copa: “Con la que fábrica motores”, escribió, en referencia a su apodo “motorcito” en la Selección.
El que también disfrutó fue el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, ya que se mostró junto a su numerosa familia. “Navidades en Argentina”, publicó, y a su comentario lo acompañó un emoji de corazones en los ojos. Su esposa subió otras imágenes más formales, de álbum de familia.
Enzo Fernández fue el más activo en sus festejos. El Jugador de Oro, según la FIFA, durante el Mundial de Catar 2022, se tiñó el pelo de rubio platinado. “Promesa cumplida”, escribió sobre una foto junto a la pileta en su casa.
La esposa del delantero Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, publicó una imagen del delantero argentino y su hija, que pasaron Nochebuena en Bahía Blanca. “No podemos pedir más. Les deseamos a todos una feliz Navidad, con mucha salud y amor”, agradeció la pareja del jugador del Inter de Italia.
El jugador Julián Alvarez escribió en Instagram: «¡Feliz Navidad! Salud y bendiciones», junto al emoji de dos copas.