TRUJILLO. En horas de la mañana de este viernes asesinan a una mujer en la Aldea Plan de Flores en el municipio de Limón del departamento de Colón al norte de Honduras.
La fémina respondía al nombre de Wendy Fabiola Reina Romero, de 33 años de edad. Quien se encontraba dentro del negocio del cual era la dueña. Por otra parte, la mujer residía en la aldea Plan de Flores y era originaria de Francisco Morazán.
NARRACIÓN DE HECHOS
Según el relato de ciudadanos que se encontraban en el negocio al lugar llegaron tres individuos desconocidos. Estos andaban vestidos con camisetas blancas, gorra negra.
De los tres hombre, dos ingresaron al negocio y le dispararon a la mujer en repetidas ocasiones hasta verla morir. De igual forma, el otro individuo se quedó afuera para vigilar que nadie llegara al lugar.
También, se supo que a las personas que se encontraban dentro del negocio les dispararon; sin embargo nadie murió relataron los vecinos.
Según las autoridades que reguardaron la escena a la mujer la acribillaron por enemistad. Esto debido a que hace tres años habían ultimado a alazos a su pareja, madre y hermana. Por otra parte, se supo que la fémina ya había sufrido amenazas anteriormente. Además, el cuerpo de Reina presentaba varias heridas de bala.
Al lugar se hicieron presente los miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo a ley.
Lea también: Muere joven hondureña a la que “La Bestia” le cercenó las piernas
Por otra parte, este día en la Capital de la república una estudiante del Central Vicente Cáceres fue ultimada
Cabe señalar que la ahora occisa responde al nombre de Génesis Yaneth Colindres y según reporte preliminar, la joven tenía 16 años de edad. Además, cursaba el tercer curso dentro de dicho centro educativo.
Según informe, la joven que perdió la vida se dirigía hacia el centro educativo cuando la atacaron los malvivientes. De acuerdo con testimonios de los vecinos, a la muchacha la asesinaron varios sicarios fuertemente armados. Esto, luego que se bajaron de un carro turismo color blanco, acto seguido le dispararon a “quema ropa” y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.