24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Un comerciante fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en la entrada de la colonia Felipe Zelaya, en San Pedro Sula.

De acuerdo con los informes preliminares, al hombre lo asesinaron a balazos dentro del automotor, y respondía al nombre de Juan Carlos Cáceres Reynado, de 26 años de edad.

comerciante ultimado
Foto en vida de la víctima.

Reynado salió de su casa en su carro el pasado lunes, pero horas más tarde se reportó su muerte.

El reporte policial arroja que a eso de las 9:00 de la mañana se recibió una llamada que alertaba que en un pick-up gris había rastros de sangre.

Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar donde se encontraba el cadáver, por lo que notificaron a Medicina Forense.

Las primeras investigaciones sugieren que la víctima iba acompañada por otra persona, que fue quien le habría disparado, pues el balazo lo tenía a la altura del cuello. Sin embargo, serán las autoridades que determinen lo que en realidad ocurrió.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida. Se informó que el lugar donde estaba el cadáver no hay cámaras de seguridad y es una zona oscura.

Según informes, el fallecido era dueño de abarroterías en el centro de la ciudad. Sus amigos y allegados lamentan lo ocurrido.

Le puede interesar: Matan a veterinario en SPS; era padre de una niña de 5 años

Otro hecho violento 

Durante  la madrugada del martes se reportó el fallecimiento de un joven técnico veterinario que además laboraba como mesero en la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Nestor Fanuel Enamorado, de 24 años de edad. De acuerdo con sus familiares, él venía de trabajar de un restaurante, cuando sujetos lo interceptaron en la entrada de la colonia Buena Inversión, carretera a Ticamaya, le dispararon y lo dejaron muerto.

Las personas que lo conocían sostienen que el joven era dedicado a su trabajo y que pudieron matarlo por envidia.
Foto en vida del veterinario.

Sus parientes indicaron que el hondureño tenía dos empleos para poder ganarse la vida. También, expresaron que era muy dedicado y que desconocen por qué lo mataron, pues él no tenía enemistades personales.

Por otro lado, se reveló que el joven era padre de una niña de 5 años, a quien colocaba como «dueña de su corazón», según las redes sociales.

Sus familiares piden a las autoridades que investiguen la muerte del joven y que puedan dar con el paradero de los responsables.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido