DE MUJERES. El cubrebocas ya forma parte de nuestro estilo, por lo tanto tenemos que aprender a combinar este vital accesorio para lucir a la moda.
Si quieres lucir tu cabello suelto con el cubrebocas puesto, pero sin la necesidad de tener el cabello constantemente en la cara, para evitar su contacto con tus manos en tu rostro, solo se necesita de un par de accesorios que cumplan su función.
Además de combinar a la perfección con tu cubrebocas y por supuesto, tu outfit, luciendo con mucho estilo y con seguridad.
Lea también: Con estás técnicas de maquillaje lograrás disimular los párpados caídos
Pasadores
Los pasadores para el cabello son el accesorio más básico para recogerlo de una forma bonita y discreta, además de no interferir al ponerte tu cubrebocas. Al contrario, ayudará a que tu cabello se mantenga acomodado, sin tener que estarlo colocando hacia atrás cuando llevas tu melena suelta.
Para darle ese toque que está en tendencia 2020, solo necesitas buscar estilos de pasadores con colores divertidos o piedras que resalten.
Diadema
La diadema es la forma más bonita de llevar tu cabello suelto y acomodado hacia atrás. Afortunadamente es un accesorio en el que existen miles de estilo, por lo que no tendrás problemas en combinar las diademas con tus outfits ni mucho menos con tu cubrebocas.
Además de ser un accesorio para el cabello que nunca pasará de moda, y siendo totalmente fácil de usar.
Paliacate
Sino eres muy fan de las diademas o simplemente prefieres algo que esté en tendencia, el paliacate o la pañoleta son tu mejor opción.
Puesto que hay miles de colores, estampados y puedes usarlo de diferentes formas con solo hacer un nudo, para darle una nueva imagen a tu cabello, sin necesidad de recurrir a un corte.
Accesorios de metal
Por otro lado, si quieres innovar en tus accesorios y apuestas por algo mucho más orgánico, simple pero con una vista impresionante para tu cabellos suelto, tu mejor opción son los accesorios de metal, ya que solo necesitan de estar sujetos a un mechón de cabello y adornar la parte de atrás. Por lo que no tendrás ningún problema en lucirlo junto con tu cubrebocas.
Listones
Si no quieres llevar tu cabello completamente suelto, puedes optar por peinados que constan de semi recogidos como la media cola, un mini chongo hecho a la mitad o una simple trenza francesa dejando la mitad de tu cabello suelto.
Para adornar tus peinados, luciendo un estilo completamente femenino y sin mucho esfuerzo son los listones, con los cuales puedes hacer desde moños hasta darle volumen a tu peinado.
? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn