DE MUJERES. Este verano 2021 trae una paleta de colores intensos y vibrantes que además de hacernos ver increíble, nos llenan de energía y buen humor.
Estos colores también influyen en el estado de ánimo, por eso se recomienda utilizarlo en cualquier prenda para verse genial y andar con buena vibra.
Si tienes ropa de estos tonos, lo ideal es sacarla y usarla para este verano ya que serán la tendencia y aportan un look increíble.
LE PUEDE INTERESAR: Siete prendas para lucir más alta sin tacones
Los 5 colores ideales
1. Verde
Veremos este color durante el verano y lo que resta del año, así que no dudes en invertir en varias piezas en distintas tonalidades para usar diferentes estilos.
Un blazer, unos tenis o accesorios son las piezas clave, ya que podrás combinarlos con otros básicos también en otra época.
2. Magenta
A pesar que este color no se ha posicionado como un favorito, cada vez las mujeres están optando a usarlo.
La ventaja es que tiene diferentes tonalidades, la más intensa luce elegante y poderosa, los expertos en colorimetría recomiendan usarlo para alguna reunión importante e imponer autoridad y estilo.
Un traje, blazer, vestido y hasta una capa le darán ese toque de poder a tu outfit.
3. Anaranjado
Es un color en tendencia 2021 que por sí mismo grita energía, lo mejor es usarlo cuando te sientas baja de ánimo y necesites un empuje para empezar el día.
En este color, se puede elegir desde el tono pastel hasta el neón para verte impactante.
Un vestido fluido, una falda o una blusa en este tono, será lo único que necesitas para destacar en este verano.
4. Amarillo
Durante mucho tiempo este color fue considerado demasiado arriesgado para usarlo, sin embargo, este año arrasó en todas las pasarelas.
Ahora, se convirtió en el favorito de todos los amantes de la moda, lo recomendable es usarlo en vestidos, blusas, pantalones y faldas.
Asimismo, se puede jugar con las tonalidades dependiendo si es un evento formal o informal ya que es perfecto para cualquier ocasión.
5. Rojo
Aunque muchos lo consideran un color para el otoño-invierno, este año el rojo conquista el espíritu veraniego.
En consecuencia, dependiendo de la prenda que uses, se verá formal o casual. Para una propuesta mucho más casual puedes llevarlo en un buso, camisa ancha o en unos sneakers.
Por último, si buscas algo más formal, elige un vestido de satín para algún evento o un pantalón de pierna ancha que está en super tendencia.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0