DE MUJERES. Apoco de iniciar el año 2023, son muchas las personas que se están preparando para recibir el Año Nuevo. Ya sea comer las doce uvas a la medianoche, encender velas, correr por el barrio con una maleta y algunas más, otra de las cosas que es común realizar es vestirse con una prenda de un determinado color para así llamar a la buena suerte.
Pensando en quienes no saben qué ropa ponerse; a continuación, le daremos a conocer cómo puede vestirse el 31 de diciembre de 2022 para recibir el 1 de enero de 2023. Sin embargo, esto no aplicará sólo para la ropa íntima, sino que le contaremos cómo debe ser su ‘pinta’ completa para atraer a la buena suerte en la noche del Año Nuevo.
Así que si desea verse espectacular, le mecionamos cuáles son los colores de temporada, cuáles además de hacerle ver totalmente diferente, también se convertirán en su amuleto.
Amarillo
El amarillo es el color más popular del Año Nuevo, ya que además de ser usado en ropa interior, la mayoría recurre a cualquier prenda de este tono, pues atrae abundancia. Si quiere destacar con un ‘outfit’ fuera de lo común puede usar zapatos o accesorios de este color.
Lea también: Guía para vestir a los pequeños del hogar en Navidad y Año Nuevo
Verde
El verde llama al progreso y a la estabilidad, aunque también está relacionado al dinero. Según expertos en moda, este color forma parte de las nuevas colecciones.
Rojo
El rojo atraerá el amor y la pasión. Si usa este color para recibir el Año Nuevo, lucirá muy sensual y elegante a la vez, y sobre todo, no pasará desapercibido.
Dorado
El dorado es sinónimo de éxito, dinero y felicidad. Este color también es uno de los favoritos para la temporada, ya que además de hacerle ver espectacular, hará que triunfe.
Plateado
El plateado atraerá éxito en su vida laboral y amorosa. No solo eso, ya que será la mejor vestida para recibir el Año Nuevo, pues especialistas en moda aseguran que será el reinado de los colores metálicos.
Pantone: el Magenta
El color propuesto por Pantone para el 2023 fue el ‘Viva Magenta’ o los tonos morados, los cuales están asociados al crecimiento espiritual. Según la predicción de la empresa de colores, estas tonalidades serán las de mayor tendencia en la temporada, haciendo en quienes lo usen lucir atrevidos e interesantes.