ATLÁNTIDA. Autoridades policiales reportan que un vehículo cayó en un abismo tras una fuerte colisión con otro automotor en Esparta, zona litoral del país.
El accidente ocurrió a la altura de la carretera CA-13, justamente a la altura de la curva Lean. La colisión ocurrió entre un vehículo Mitsubishi de color blanco y un Suzuki de color azul.
De la misma manera, tras el impacto, el conductor del automotor tipo pick-up blanco, perdió el control. Acto seguido, cayó por un abismo en la curva.
Ciudadanos de la zona se acercaron a ayudar a los pasajeros de ambos vehículos. Según se notificó, hay varias personas que resultaron con heridas leves y graves.
Autoridades del Cuerpo de Bomberos ya llegaron a la escena para brindar atención médica de emergencia. Además, para trasladar a los ciudadanos hacia un hospital cercano.
Cabe destacar que el vehículo color azul resultó con su parte frontal destruida casi por completo. Este cargaba una escalera en la parte alta del mismo.
OTROS ACCIDENTES
La carretera hacía Danlí se ha convertido en fiel testigo de accidentes y muertes ocasionadas por imprudencias de conductores.
En este caso no fue la excepción, ya que un ingeniero de nombre Juan Alexander Amador, se salvó de puro milagro al estrellarse con una rastra.
El hecho se dio exactamente en el kilómetro 30 a cercanías del Zamorano en la aldea El Chagüite, el pasado 15 de julio en horas de la noche. Según versiones, el ingeniero venía a exceso de velocidad y rebasando en curvas.
Por su parte, el conductor del vehículo pesado no pudo hacer nada e impactó con el carro hasta estrellarlo en un paredón. Cabe destacar, que afortunadamente el ingeniero no iba acompañado, ya que la parte del copiloto quedó totalmente deshecha.