Honduras. La Compañía Financiera S.A. (COFISA) realizó una súper feria de carros en tres sucursales del país, ofreciendo grandes sorpresas y promociones a sus clientes.
COFISA indicó que esta feria se celebró en las sucursales ubicadas en San Pedro Sula, concretamente en la salida a La Lima; además de Villanueva, en Cortés, y la tienda ubicada en Choluteca.
En cada una estas tiendas, COFISA ofrece las mejores opciones y ofertas a los hondureños.
En esta súper feria, que se realizó del 26 al 28 de octubre, se dio hasta el 65% del valor del vehículo. Además, hubo 0% en gastos de cierre. La empresa también recordó que, en caso de préstamos, los solicitantes seguirán manejando su carro y darán el dinero sin constancia de trabajo y sin aval.
Estas son las ubicaciones de las sucursales donde se realizó esta feria:
- Barrio Manuel Bonilla, 2 calle, 2 Avenida, en Villanueva, Cortés.
- Colonia José Fernández Guzmán, 14 avenida, bulevar salida a La Lima, Cortés.
- Barrio La Cruz, frente a Cervecería Hondureña, en el bulevar Enrique Weddle, Choluteca.
COFISA motivó a todos los hondureños a ser parte de esta fabulosa feria para poder adquirir su carro o un prestámo. También invitó a la población a seguir pendientes de los futuros eventos y promociones que esta empresa ofrece.
Por último, recuerdan que COFISA es un amigo que sí responde.
Le puede interesar: COFISA, un amigo que sí responde, celebra su 39 aniversario
En julio, COFISA celebró su 39 aniversario
COFISA celebró a lo grande el pasado viernes, 22 de julio, su 39 aniversario, con degustación de bocadillos, exhibición de vehículos y premios para sus fieles clientes.
Actualmente, la institución financiera cuenta con 18 agencias a nivel nacional, la última fue inaugurada en Santa Rosa de Copán. COFISA está presente en las principales ciudades del país: La Ceiba, El Progreso, Siguatepeque, Comayagua, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortés, Danlí, Juticalpa y próximamente se abrirá una agencia más en otra ciudad.
“COFISA no solamente es para comprar vehículos. En sus inicios comenzó para aquellas personas que tenían un activo, un vehículo, y para poder tener dinero ellos podían empeñar su carro con la facilidad que la persona podría seguir manejando su automóvil. Aquí en COFISA, en una hora la persona ya tiene el dinero”, dijo en su momento, Pedro Pinto, gerente de mercadeo.
Cabe resaltar que COFISA no revisa si las personas se encuentran en Central de Riesgo, ya que el objetivo primordial es ayudar y servir a la población que lo necesite.