FARÁNDULA. El tiktoker coreano, conocido como Cocoloco, se encuentra de visita en Honduras y ha compartido su aventura a través de sus redes sociales.
Cocoloco, conocido en Honduras por su estrecha relación con la influencer Roxanna Somoza, arribó al país ayer martes por la tarde. Junto con él viajó el también tiktoker, Abraham Villa, de origen mexicano.
@jennytorres262 #cocoloco💋 #coxy #coroxy #roxyfnaf #roxysomoza #roxy🐢 #fupシ #fyp #videovirales #parartodos #chismesito_jsjs #tiktok @Cocoloco🇰🇷🌴 @cocoloco2🇰🇷 @Roxana. @Roxy 🐢 @roxyenojada😡 @abraham villa🤠
Ambos creadores de contenido se alojaron en un lujoso hotel, donde han degustado de la gastronomía catracha.
A través de sus historias en Instagram, los influencers ha mostrado su experiencia en el país cinco estrellas. Por la noche salieron a un establecimiento a disfrutar de su primer día en tierra catracha.
Aunque no han especificado en qué parte de Honduras se encuentran, Cocoloco ha dejado ver que ya gozan de las tradiciones hondureñas y junto con Abraham se pusieron a bailar punta. «Un coreano y un mexicano en Honduras», escribió Cocoloco como descripción de un video en el que aparecen bailando punta.
[jwp-video n=»1″]
Hasta el momento no se sabe si los tiktokers se verán con Roxanna, pues la cholomeña ha tenido varios problemas con Cocoloco después de haberlo conocido en su viaje a Corea del Sur.
Vea también: Influencer ruso asegura estar fascinado con las playas de Roatán
Cocoloco bailando punta
El tiktoker coreano, conocido como Cocoloco, sorprendió a su audiencia hondureña luego de mostrar sus pasos de baile al ritmo de la punta en TikTok.
Cocoloco ha forjado una linda amistad con la influencer hondureña, Roxanna Somoza, a quien conoció haciendo las virales batallas de TikTok.
El asiático ha obtenido muchos seguidores hondureños por lo que se motivó a hacer un video bailando el tradicional baile catracho de la punta.
Cocoloco bailó, a su manera, una de las canciones más icónicas de un grupo garífuna en Honduras. Movió su cadera de lado a lado, dejando lo que pudo de sí en el video.
Este video rápidamente se viralizó en TikTok, acumulando más de un millón de vistas, convirtiéndose en uno de los más visto del influencer.