22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. En cercanías del campo de softbol del barrio La Julia en la ciudad de La Ceiba, pobladores avistaron a tres caimanes que habitan en el crique ubicado en ese lugar desde hace un tiempo.

A través de un vídeo compartido en redes sociales se muestra el momento exacto en que los animales andan nadando y se pasean por la zona. No obstante, también se puede evidenciar cómo todo alrededor está lleno de desechos.

Le puede interesar – VIDEO: Hombre sorprende al atrapar a cocodrilo con bote de basura

En la prueba gráfica de 14 segundos exactos se ve cómo uno de los ejemplares sale un poco del agua y pasa por encima de la basura, luego se sumerge en el agua sucia. Ahí, se observan plásticos, bolsas, troncos, entre otros desechos.

En el vídeo también se escucha cuando las personas que graban dicen: «Miralo, miralo, ahí va». Al mismo tiempo que señalan: «Son tres mira».

Después de eso, en diferentes medios locales comenzaron a compartir la noticia del avistamiento y algunos hondureños comenzaron a opinar al respecto. Un ciudadano opinó que alguna institución debía actuar, pues los animales estaban en ese lugar contaminado.

VEA EL VÍDEO

 

Otra mujer aseveró que debían sacarlos de ese lugar y trasladarlos a un mejor hábitat para protegerlos. «Bonitos, lo lamentable es la basura que hay», «ahí han estado todo el tiempo y no han hecho daño a nadie», «deberían reubicarlos en otro lugar, muchos desechos hay en ese crique», detallaron otros comentarios.

Mientras tanto, otra persona envió un mensaje a los pobladores, les pidió tener cuidado principalmente con los niños e instó a no matarlos. Por el contrario explicó que se podía llamar a expertos para que ellos se encargaran de movilizarlos a otro sitio.

El pasado 12 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos de La Ceiba logró agarrar a un caimán que merodeaba frente a una vivienda en la colonia San Ángel, zona cercana al Muelle de Cabotaje.

Momento cuando lo capturaron.
Momento cuando rescatan al animal en La Ceiba.

Al reptil lo llevaron a la Estación de los Bomberos. Además, según revelaron, después de atraparlo lo liberaron en su hábitat natural en una zona protegida.

Cuando lo hallaron, el animal estaba en el portón de una casa tratando de escapar pero los vecinos llamaron para que los apagafuegos pudieran atraparlo.

El animal tenía un tamaño considerable.
El animal tenía un tamaño considerable.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido